Copia el look más chic de la Reina Letizia
Sencillez, elegancia y el toque justo de tendencia. Así es el look made in Spain que querrás plagiar a nuestra Reina
Una vez más, nuestra Reina ha dado una lección magistral de estilo en una de sus apariciones públicas. En esta ocasión, para la celebración del centenario de la primera aeroevacuación médica en España, el look de la Reina Leticia es (tal y como nos tiene acostumbradas) made in Spain de pies a cabeza decantándose por una chaqueta de tweed de Mirto y unos zapatos de la firma Martinelli. ¿Lo mejor del look? Que está disponible para su compra y además, esconde una historia que te va a encantar.
La pasión de Letizia por el rosa no es nada nuevo y esta vez ha optado por una chaqueta de tweed que, además de ser una de las tendencias más elegantes de la temporada, tiene un toque especial. Nuestra Reina ha customizado la prenda cambiando los botones originales, en forma de estrella con pequeños brillantes, por unos dorados mucho más sencillos. Para los interesados, la chaqueta está disponible en la web de la firma pero con sus bonotes originales, ¡que son ideales!. Doña Letizia combinó esta prenda con unos pantalones culotte blancos, sencillos y elegantes, junto a unos zapatos slingback en color nude de la firma Martinelli, una elección que también alberga un significado. La firma de calzado española, una de las más célebres de nuestro país, celebraba esa misma semana su 50 aniversario y nuestra Reina, a su estilosa manera, parece haber querido participar en esta celebración.
Tal y como nos tiene acostumbradas, no tenemos ningún «pero» para el outfit de la Reina ya que, combinando elegancia, comodidad y sencillez, se convierte en una fórmula perfecta y sobre todo, versátil. Tanto para ser la invitada perfecta como para ir ideal a la oficina, no solo tenemos la copia exacta del look de la Reina Letizia sino que, a través de nuestro poder de reinvención, te mostramos diferentes fórmulas del mismo. Toma nota e inspírate con nosotras, ¡el estilo de la realeza puede ser nuestro!