Champús, serums y compañía para darle un extra de brillo a tu pelo

Si notas que tu cabello está apagado, ¡tienes que probar estos productos!

Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    Vibrant Refreshing Shampoo de Freshly Cosmetics

    Sin sulfatos ni siliconas este champú de Freshly Cosmetics busca mejorar la salud de tu pelo y cuero cabelludo aportando brillo y fuerza.

    Más información
  • 2 de 16

    Champú solido New de Lush

    El champú sólido se ha convertido en la alternativa eco friendly con la que cuidar nuestra melena. Este en concreto está diseñado para que luzcas una melena limpia y brillante desde el primer uso.

    Más información
  • 3 de 16

    Mascarilla de Christophe Robin

    Con este tratamiento regenerador conseguirás devolverle la naturalidad a tu cabello. Se trata de una combinación de aceites 100 % vegetales que actúan en profundidad fortaleciendo la melena.

    Más información
  • 4 de 16

    Mascarilla para el pelo de Sephora Collection

    ¡Efecto flash! Esta mascarilla de un solo uso exclusiva para el pelo es el capricho beauty con el que conseguirás darle luminosidad a tu melena. D´jala actuar durante toda la noche y disfruta de sus resultados al instante.

    Más información
  • 5 de 16

    Shampooing Reviviscence de Leonor Greyl

    Este es el secreto que se esconde tras las melenas de Kim Karsashian, Natalia Vodianova y Eva Herzigova.Leonor Greyl ha dado con la fórmula para conseguir una melena sana y brillante.

    Más información
  • 6 de 16

    Ampolla Multivitamina Energy de Nuggela & Sule

    Para potenciar el brillo de tu cabello de una manera rápida y directa no hay nada mejor que las ampollas de Nuggela & Sule. Esta fórmula Multivitamina Energy nutre y fortalece desde el interior iluminando de raíz a puntas.

    Más información
  • 7 de 16

    Brazilian Joia Shampoo de Sol de Janeiro

    Además de ser el mejor aliado para las melenas lisas, este champú busca que el pelo brille con intensidad. Es además la alternativa perfecta para cabellos teñidos.

    Más información
  • 8 de 16

    Champú Brillo I love my planet de Yves Rocher

    Este es el champú que necesitas incluir en tu rutina de belleza si quieres presumir de una melena brillante y sana. Formulado con vitaminas vegetales y extracto de limón, este será tu mejor aliado para conseguir un efecto únic

    Más información
  • 9 de 16

    Sérum capilar de LA FRESCA!

    Reparar es fundamental para conseguir un pelo brillante, pero también lo es protegerlo. Si protegemos el cabello de agentes externos como el calor o el sol, estaremos ayudando a que no se dañe y, por ende, no habrá que repararlo sino mantenerlo. Con el sérum capilar “El Limonero” de LA FRESCA! puedes hacerlo además de aportarle un extra de hidratación, brillo, suavidad y volumen.

    Más información
  • 10 de 16

    Karité Hydra de René Furterer

    Dí adiós al cabello apagado con esta fórmula de René Furterer. Se trata de una crema de día no grasa y sin aclar que podrás incluir en tu rutina de belleza. Aplícalo de medios a puntas y descubrirás sus múltiples beneficios.

    Más información
  • 11 de 16

    Khoi

    ¡Un extra de vitaminas! Glow Vitamin Treatment de Khoi es el tratamiento que tienes que incluir en tu rutina de belleza para conseguir una melena hidratada y luminosa. Aplícalo de medios a puntas y descubre poco a poco sus múltiples beneficios.

    Más información
  • 12 de 16

    Real She Protein Recharging Leave in Treatment de Rated Green

    Con un 90% de ingredientes de origen natural, este tratamiento sin aclarado es el perfecto aliado para el cabello más castigado. Contiene manteca de karité prensada en frío, que ayuda a nutrir intensamente, y proteína de avena, que aporta mucho brillo, suavidad y flexibilidad. Así que, si tienes el cabello seco o dañado, ¡tienes que probarlo! Lo encontrarás en Miin.

    Más información
  • 13 de 16

    Acondicionador de Ouai

    El acondicionador que tu pelo necesita. Así es esta fórmula de Ouai con la que le darás vida a tu cabello. Además con su sistema de recarga contribuirás a proteger el medioambiente.

    Más información
  • 14 de 16

    Huile Prodigieuse Florale de Nuxe

    Además de hidratar el cuerpo, este aceite tiene propiedades únicas que ayudan a nutrir el cabello.

    Más información
  • 15 de 16

    Hair Radiance Keratin Spray de Freshly Cosmetics

    Con este spray de Freshly Cosmetics conseguirás desenredar, prevenir el daño térmico, combatir el encrespamiento y tratar el cabello seco. Cuatro objetivos en uno para un resultado único y vibran. ¡Es perfecto para uso diario y no necesita aclarado!

    Más información
  • 16 de 16

    Mascarilla de Kérastase

    Para una nutrición intensa necesitas la mascarilla Nutritive Masque Magistral de Kérastase. Esta fórmula es la solución para las melenas sec.

    Más información