Las marcas de invitadas que más triunfan son estas

14 firmas con diseños únicos que te harán destacar

Marcas invitadas

Ahora que los eventos especiales son contados, encontrar el look de invitada perfecto se ha convertido en casi una misión imposible. Pero tenemos la solución para que triunfes haya donde vayas. Estas 14 marcas de invitadas tienen la esencia perfecta con la que triunfarás sí o sí.

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Vogana

    Los trajes de dos piezas made in España únicos. Vogana, la firma dirigida po Carmen de la Puerta cuenta con diseños de primera calidad de cortes sencillos a la par que atrevidos.

    Más información
  • 2 de 14

    Vanderwilde

    La tradición andaluza y el diseño contemporáneo forman el ADN de Vanderwilde. Una firma que nace en Sevilla con la intención de difundir los valores de su cultura de una manera elegante, diferente y femenina.

    Más información
  • 3 de 14

    Sophie & Lucie

    Sophie & Lucie lleva años liderando el sector. Sus diseños únicos hacen de esta marca la alternativa favorita de las que más saben de moda.

    Más información
  • 4 de 14

    Scarlatta Collection

    Para piezas diferentes y únicas, Scarlatta Collection es la marca de invitadas por excelencia. Solo necesitarás una ocasión especial para caer rendida a los encantos de sus diferentes propuestas.

    Más información
  • 5 de 14

    Redondo Brand

    Para las invitadas más atrevidas, Redondo Brand tiene los diseños con los que no pasarás desapercibida.

    Más información
  • 6 de 14

    Mes Amies Atelier

    Si una de tus mejores amigas se casa próximamente, tienes que acudir directamente a Mes Amies Atelier. La firma de Paula Nata tiene las propuestas más elegantes con las que disfrutar del día más especial de las personas que más te importan.

    Más información
  • 7 de 14

    Bimani

    Los vestidos de Bimani pueden ser la alternativa perfecta para ir a los eventos más especiales de la temporada. Además de los numerosos patrones, la marca cuenta con una paleta cromática de lo más amplia con la que conseguirás ir ideal vayas donde vayas.

    Más información
  • 8 de 14

    Chiribita

    ¡Para siempre! Chiribita apuesta por la atemporalidad en sus diseños. Crea los mejores estilismos para convertirte en la invitada más elegante sin renunciar a la comodidad.

    Más información
  • 9 de 14

    Colour Nude

    Cada colección de Colour Nude tiene ese toque especial que la hace única. Desde vestidos vaporosos hasta estampados arriesgados, la esencia de esta firma es todo lo que cualquier invitada puede desear.

    Más información
  • 10 de 14

    Cristina Tamborero

    Elegancia, sofisticación y cuidado por los detalles. Estas son las tres premisas que definen el carácter de Cristina Tamborero con la que brillarás en los momentos más especiales de tu vida.

    Más información
  • 11 de 14

    Dew & Corch

    Con patrones únicos Dew & Corch se ha convertido en toda una referencia dentro del universo invitadas. Sus propuestas están llenas de personalidad y son la alternativa con la que siempre acertarás.

    Más información
  • 12 de 14

    Lady Pipa

    “Crear ropa de fiesta con la que te veas tan tú como cualquier otro día pero más guapa, sin sentirte disfrazada”. Este es el objetivo con el que trabaja Lady Pipa para conseguir las mejores propuestas para invitadas. Con tejidos de caída y patrones que sientan a la perfección esta firma tiene todo lo que necesitas para tu próximo evento.

    Más información
  • 13 de 14

    Lovely Room

    Carácter, fuerza e pasión se esconden tras los diseños de Lovely Room.

    Más información
  • 14 de 14

    Barey Collection

    En Barey Collection encontrarás la pieza clave para conseguir que tus looks de invitada sean un éxito seguro.

    Más información