El estilo de Kelly Rutherford o cómo ser un icono de elegancia a los 50
Fan de firmas españolas, embajadora del lujo silencioso y reina de los 'front rows'. Estas son las claves del estilo de Kelly Rutherford
Han pasado ya algunas décadas desde que la mítica serie ‘Gossip Girl’ nos encandiló con su excéntrica trama, su halo de lujo neoyorquino, sus caprichosos personajes y sobre todo, sus inspiradores e inagotables looks. Con permiso de ‘Sex in the City’, debemos reconocer que el vestuario y los estilismos de la serie ambientada en el Upper East Side marcaron un antes y después en el mundo de la moda. Además de personajes como Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, definidos casi al 100% por una estética que inspiró a toda una generación de veinteañeras, fue la madre del personaje interpretado por Blake Lively la que acabó convirtiéndose en el icono de estilo de las mayores de 50.
Mujer divorciada, parte de la alta sociedad neoyorquina, ex bailarina y de gran poder adquisitivo, Lily van der Woodsen nos deleitó en todas las temporadas con outfits pulidos, sobrios y sobre todo, de una elegancia suprema. Como se suele decir, la realidad supera la ficción y es que el estilo de Kelly Rutherford también atraviesa la pantalla llegando a convertirla en una de las celebrities más aplaudidas en el mundo de la moda.
Con un fondo de armario formado por piezas como trechs, trajes de chaqueta, prendas de tweed, jeans y vestidos elegantes, el personaje de Lily tiene muchas cosas en común con Kelly Rutherford. A pesar de ello, el estilo de la actriz tiene un toque de originalidad, minimalismo y vanguardia que, tal y como podemos ver en sus míticas fotos en el ascensor, logran inspirar a mujeres de todas las edades. Desde prendas y accesorios de firmas españolas para el día a día, hasta looks que la convierten en el centro de atención de las semanas de la moda, en StyleLoevely.com analizamos el estilo de Kelly Rutherford, el ejemplo de que ser influyente en moda no está relacionado con la edad… ¡toma nota!