¿Te atreves con la tendencia de los hot pants?

De la pasarela a las calles, todo lo que tienes que saber sobre el regreso de esta prenda

Los hot pants o pantalones ultracortos llevan tiempo desfilando en las pasarelas más reconocidas. Por eso tarde o temprano tenia que pasar. Antes de que llegue la primavera este tipo de pantalón se va a colar en tu vestidor. Esta temporada la prenda vuelve con más fuerza que nunca para dotar de personalidad tanto tus estilismos para estar por casa como tus propuestas para salir a la calle. ¡Descubre los mejores diseños del momento!

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Zara

    Los hot pants de punto son la mejor alternativa para crear looks sencillos y estilosos con los que estar cómodas en casa. Este modelo de Zara en color gris se convertirá en tu básico favorito. Además lo podrás combinar con el top y la chaqueta a juego.

    Más información
  • 2 de 15

    Isabel Marant

    En 2019 Isabel Marant ya predijo que en un futuro no muy lejano llevaríamos pantalones muy cortos incluso en invierno. Con unas botas altas, esta es la mejor combinación.

  • 3 de 15

    Mango

    Entra las novedades de Mango encontrarás este conjunto de punto a rayas. ¡La alternativa perfecta para sumarte a la tendencia!

    Más información
  • 4 de 15

    Pull & Bear

    En clave lencera, este pantalón de Pull & Bear tiene todo lo que necesitas para triunfar. Combínalo con un jersey en tonos claros, ¡y listo!

    Más información
  • 5 de 15

    Live the Process

    Esta tendencia reafirma que el negro sigue siendo el color más elegante de todos. Por eso estas dos piezas son las que necesitas para completar tu fondo de armario.

    Más información
  • 6 de 15

    Indah

    Dale un toque de color a tu día  adía con este diseño en color rosa.

    Más información
  • 7 de 15

    Christian Dior

    Con motivos orientales, el desfile de Christian Dior para primavera verano 2021 destacó por la combinación de hot pants con chaquetas tipo kimono. Sin duda, esta prenda promete darnos muchas sorpresas buenas este año.

  • 8 de 15

    Bershka

    Con este diseño Bershka demuestra que los hot pants pueden ser el mejor aliado de las cazadoras vaqueras. Dos básicos que juntos serán clave para tus estilismos de esta primavera.

    Más información
  • 9 de 15

    Pull & Bear

    Esta tendencia no solo abarca pantalones. Pull & Bear nos propone esta falda pantalón de antelina en tono beige. Se trata de la pieza perfecta para lucir con tus jerséis favoritos de la temporada y botas altas. ¿Qué te parece la idea?

    Más información
  • 10 de 15

    Miu Miu

    Otra firma que también ha apostado por este tipo de prenda es Miu Miu. Entre sus propuestas para primevera verano 2021 destacan los pantalones cortos y ajustados.

  • 11 de 15

    Zara

    Zara lo apuesta todo al color con estas mallas cortas en color naranja. Se trata de una prenda muy llamativa que solo las más atrevidas podrán lucir junto a otros colores. ¡Nos encanta!

    Más información
  • 12 de 15

    Jaquemus

    Los cuadros vichy se han convertido en un clásico al que no debemos renunciar esta temporada. Este pantalón de punto en color azul eléctrico de Jacquemus es nuestro capricho de la temporada.

    Más información
  • 13 de 15

    Oséree

    Si eres de las que no pueden evitar enamorarse de cualquier prenda con brillos, esta no será menos. Oséree reinterpreta la tendencia del momento con este diseño en color bronce.

    Más información
  • 14 de 15

    Mango

    Los tonos pastel también encuentran su lugar en esta tendencia. Este conjunto en color azul es perfecto para darle un toque especial a nuestros looks de estar por casa.

    Más información
  • 15 de 15

    For Love & Lemons

    Además de azul, For Love & Lemons te propone este modelo en tono amarillo, el color de la temporada.

    Más información