Hoteles para ir con niños

¿Pensando en las vacaciones de verano? ¿Aún no has decidido el destino? Si tienes hijos y quieres pasar unos días divertidos en familia ¡tenemos la soluciono! Te mostramos los mejores hoteles para ir con niños. ¡Toma nota!

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Royal Son Bou, Mallorca

    Royal Son Bou tiene una amplia oferta de entretenimientos infantiles: desde el Club Kikoland y Trogloland hasta excursiones en pony y actividades en la playa. Además, cuenta con un servicio de guardería durante las comidas y las cenas, para que los padres puedan disfrutar tranquilamente. Con todo lo que ofrece no es de extrañar que TripAdvisor le haya otorgado el título del mejor hotel familiar en España y el séptimo de toda Europa.

  • 2 de 14

    Protur Bonaire Aparthotel , Mallorca

    Protur Bonaire Aparthotel también tiene el premio Travelife Gold que lo acredita como uno de los mejores hoteles para ir con niños. Y es que, este maravilloso aparthotel ofrece gran cantidad de ofertas recreativas tanto para adultos como para niños.

  • 3 de 14

    Paradise Club & Spa Aparthotel, Menorca

    Además de tener una de las vistas más impresionantes del Mediterráneo y y de estar situado al lado de una de las playas espectaculares del mundo, este aparthotel destaca por contar con un servicio muy completo para las familias, pensado para entretener a los más pequeños de casa.

  • 4 de 14

    Magic Aqua Rock Gardens, Benidorm

    Parques infantiles, piscinas para niños, mini-disco, zonas de juego y animadores durante todo el día que organizan actividades para ellos. Sin duda, un lugar pensado para que vuestros hijos disfruten al máximo de sus vacaciones. Además también tiene servicio de guardería para que los padres tengan tiempo para descansar.

  • 5 de 14

    Novotel Bali Beona

    Si eres de los que cuando viaja le gusta hacerlo a lo grande, con niños también puedes hacerlo. Así que si este verano no te importa cogerte un avión y volar hacia otro continente con tus hijos, el Hotel Novotel Bali Benoa, en Bali, es un buen lugar para quedarte a dormir en familia. Y es que, esta cadena hotelera da muchísimas facilidades para los que viajan con los pequeños de la casa.

  • 6 de 14

    Gold River PortAventura

    ¿Qué niño (y mayor) no soñaría con dormir al lado de un parque de atracciones? En el Hotel Gold River PortAventura, en Tarragona, podréis pasar unos días de lo más divertidos en familia.

  • 7 de 14

    Magic Aqua Excalibur, Alicante

    Si quieres dejar a tus hijos con la boca abierta, el hotel Magic Aqua Excalibur, en Alicante, es el lugar indicado. Como si de una fortaleza se tratase, el recinto cuenta con varios bungalows ideales para aquellos que quieren alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, sin prescindir de todas las comodidades.

  • 8 de 14

    Holiday Polinesia Benalmádena

    Su diseño te traslada inmediatamente a una isla polinesia. Una isla en la que los niños son los protagonistas pues este hotel cuenta con un parque acuático con piscinas con olas y toboganes, una zona recreativa con todo tipo de entretenimientos y juegos para niños y adultos y también un área infantil equipada con columpios y mini-golf. Y lo mejor de todo, para que los niños duerman perfectamente, también tienen un spa para ellos para que puedan disfrutar de los mismos lujos y cuidados que sus padres.

  • 9 de 14

    Sol Príncipe Molinos, Torremolinos

    ¿Un hotel inspirado en los Picapiedra? ¡Es posible! Y es que, la cadena Sol Melià es especialista en hoteles temáticos perfectos para familias. Uno de los que más nos gustan para ir con los niños es el Sol Príncipe Molinos en Torremolinos. ¡La diversión está asegurada!

  • 10 de 14

    Camping Ribadesella

    No todo tienen que ser hoteles, también se puede optar por otro tipo de vacaciones como por ejemplo ir de camping. Una buena forma de pasar el verano en familia y cerca de la naturaleza. Y un buen sitio para hacerlo es el Camping Ribadesella, que tiene todo lo que puedas imaginar para pasar unos días divertidos: restaurante, piscina exterior y climatizada, pistas de padel, gimnasio, minigolf, supermercado… Y además también tiene una zona reservada para los más pequeños donde pueden, entre otras actividades, hacer puzzles, ver películas o jugar a la consola.

  • 11 de 14

    Meliá Marbella La Quinta Golf & Spa

    Marbella no solo es un lugar para adultos, también es perfecto para los chiquitines de la casa y este hotel es la prueba. Y es que, el Meliá Marbella La Quinta Golf & Spa ofrece todos los servicios y actividades dirigidas a toda la familia. Para los niños, el Kid´s Club, y para los padres un spa y un campo de golf con 27 hoyos.

  • 12 de 14

    Village Club, Fuerteventura

    En este hotel de Fuerteventura hay actividades durante todo el día y la noche. Para los niños hay una gran variedad de talleres y juegos para que se diviertan, y para los papás, Zumba, fitness, baile, aquagym, baloncesto o juegos electrónicos (entre otros).

  • 13 de 14

    Viva Can Picafort, Mallorca

    A 200 metros de la playa se encuentra este magnífico hotel con una relación calidad-precio maravillosa. Además cuenta con cuenta con instalaciones infantiles exclusivas como la piscina con barco pirata, la zona Club Oasis y el Mini Club de Bufo.

  • 14 de 14

    Zoraida Park, Roquetas de Mar

    Un barco pirata en la piscina, toboganes, parque acuático… Además está muy cerca de la playa y tiene unas instalaciones y un servicio de 10. Perfectos para pasarlo bomba en familia.