5 juegos de mesa clásicos para niños y mayores

Las mejores ideas para pasarlo bien en casa

Juegos de mesa
Ver todas las fotos
  • 1 de 5

    Cluedo

    ¿Quién no ha pasado horas y horas de pequeño jugando a los detectives con Cluedo? Es el momento de rescatar este maravilloso juego en el que hay que descubrir un asesinato como un auténtico Sherlock Holmes. Además, ahora Hasbro ha sacado una nueva versión para dos jugadores que es genial si sois pocos en casa.

    Más información
  • 2 de 5

    Risk

    Otro clásico divertísimo es el Risk. Ahora cumple 60 años y han creado una edición especial para celebrarlo con la que podrás jugar de 5 maneras diferentes, incluyendo el juego clásico y las reglas originales de La Conquete du Monde de 1957. Una actividad perfecta para aquellos que quieran entrenar su astucia “conquistando el mundo”.

    Más información
  • 3 de 5

    Monopoly Voice Banking

    Todos conocemos Monopoly. Pues bien, ahora podemos disfrutar del Monopoly Voice Banking (una edici´n del clásico) en el que Mr Monopoly maneja todas las transacciones. Háblale y él te contestará, haciendo que recorras el tablero de forma más rápida, sin necesidad de efectivo o tarjeta.

    Más información
  • 4 de 5

    Monopoly Tramposo

    Y aquí otra versión del Monopoly: el Monopoly tramposo, una oportunidad de divertirte proponiendo tus propias trampas, aunque si estas fallan… ¡pagarás las consecuencias! Y no solo eso, también incluye esposas para los que no cumplan las reglas… Te entran ganas de jugar, ¿verdad?

    Más información
  • 5 de 5

    Conecta 4 Shots

    ¿Te acuerdas del mítico 4 en raya? Pues este juego es similar pero incluso más divertido. ¿Qué hay que hacer? Encestar 4 bolas del mismo color en línea lanzándolas. ¿Quién será en casa el más habilidoso?

    Más información