¡Futuras novias! Las tendencias para 2021 ya están aquí. Es hora de ir pasando a papel todas las ideas que tenéis para el gran día. Y sin duda estas 11 ideas las tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de tus sueños.
Las mangas abullonadas llegan de la mano de los diseños de Romancera. Dándole el máximo protagonismo a las mangas conseguirás transmitir tu personalidad única.
La artesanía y lo tradicional ocupan un lugar importante en cuanto a tendencias para novias. La pasamanería, los bordados y las técnicas más clásicas vuelven para cubrir de romanticismo los diseños más exclusivos.
Los vestidos con volumen y faldas amplias van a dar de que hablar próximamente. Los patrones se ensanchan en el bajo para dar darle más protagonismo. Esta propuesta de aire minimalista de Cherubinas nos encanta.
Darle especial énfasis a las espaldas es uno de los recursos de diseño que más gustan entre las novias. Cecilie Bahnsen es pura inspiración sus vestidos te enamorarán desde el primer momento.
Si te imaginas llegando al altar con un vestido sencillo y sobrio esta tendencia está hecha para ti. Largo y entallado a la cintura con detalle de botones, este modelo de Broken es perfecto.
Para las que les gusta arriesgar, conjuntos blancos de dos piezas son la opción perfecta. Este diseño de cuerpo asimétrico y pantalón acampanado será la alternativa ideal. Además podrás darle un toque de personalidad con los accesorios que incluyas para ultimar el estilismo.
Para las que huyen de ornamentos, los vestidos lisos de tirantes se posicionan como la primera opción. Aunque parezca una de las tendencias más sencillas, solo las más atrevidas conseguirán llevarlos con estilo.
Las plumas han llegado para quedarse y así lo demuestran los diseños de Conchita Liz. Además de darle movimiento al vestido, con este recurso conseguirás ir diferente sin renunciar a la elegancia.