Las marcas favoritas de los estilistas para cuidar el cabello

¡Conoce el ADN de las mejores marcas de productos profesionales para tu cabello!

Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Wella

    Empezamos este repaso a las marcas favoritas de los profesionales del cabello con un clásico. Wella es una empresa alemana que lleva 140 años apostando por la innovación en sus productos. Sus categorías principales son el cuidado capilar, con líneas importantes como Invigo o Elements, el styling, que cuenta con la gama Eimi y la coloración capilar, con Koleston Perfect, Illumina Color o WellaPlex.

    Además de en salones, puedes encontrar sus productos online, en webs como Roberta Beauty Club.

    Más información
  • 2 de 13

    Nioxin

    Si alguna vez has tenido el cuero cabelludo irritado o te ha preocupado la caída del cabello, seguramente habrás oído hablar de Nioxin. Si no la conoces deberías tener su sistema de 3 pasos en tu radar.

    La obsesión de la marca es que nos planteemos el cuidado capilar como lo hacemos con nuestra rutina facial. Cada tipo de piel necesita unos cuidados específicos que pueden resumirse en limpieza, tonificación e hidratación. La base de un pelo perfecto es un cuero cabelludo sano.

    Su fundadora, Eva Graham, siempre había sentido fascinación por el poder de las plantas. Y cuando perdió la mitad de su pelo tras dar a luz decidió que era hora de pasar a la acción con su propia empresa de cuidado capilar.

    Más información
  • 3 de 13

    Authentic Beauty Club

    ¡El mejor descubrimiento beauty de 2020! Así podríamos resumir lo que Authentic Beauty Concept ha significado para nosotras. Todos sus productos son veganos y con fórmulas puras que incluyen ingredientes tan interesantes como el mango, el té verde, la lima, canela, dátiles, nuez pacana o el extracto de sirope de arce. ¡Os podéis imaginar lo bien que huelen todos!

    Nos sentimos identificadas con su filosofía, que defiende la belleza natural y sin artificio alguno

    Tiene 5 gamas diferentes de cuidado, una específica para hidratación, otra para pelo dañado, para pelo coloreado, para pelo dañado y otra, más generalista, para todo tipo de cabellos. Además cuentan también con una gama de styling con productos muy interesantes, prácticos y multiusos.

    Por si esto fuera poco, su packaging con líneas minimalistas y elaborado con materiales reciclados nos tiene totalmente conquistadas.

    La encontrarás en exclusiva en Roberta Beauty Club.

    Más información
  • 4 de 13

    Kerastase

    Si algo nos gusta de esta marca francesa, perteneciente al grupo L’Oréal, es la enorme cantidad de líneas de cuidado que tiene. Sea cuál sea la necesidad que tengas hay un producto con el que podrás sacar el máximo partido a tu pelo.

    Entre sus productos más icónicos se encuentra el L’Huile Originale, un aceite que mejora el brillo para una luminosidad y un protección antiencrespamiento de lo más efectiva.

    Actualmente, tiene embajadoras tan cool como Emily Ratajkowski. Y con el pelazo que tiene siempre la modelo americana, poco más hay que añadir

  • 5 de 13

    Davines

    Si hablamos de relación calidad/precio, Davines es una marca que se lleva la palma. Se fundó en 1983 en Parma, gracias a la pasión de una familia italiana por la investigación del cuidado de la piel y el cabello.

    Defienden una belleza sostenible que se traduce además en un packaging 100% reciclado.

    De todo lo que hemos probado nos quedamos con la gama Love, el mejor remedio antiencrespamiento.

  • 6 de 13

    Sebastian Professional

    En los años 70, Geri Cusenza y John Sebastian, dos estilistas de Los Ángeles, se propusieron atraer a toda la generación flower power y animarles a experimentar de forma atrevida con su pelo. Así nació Sebastian, con ganas de revolución.

    Casi una década después damos fe de que lo han conseguido, con productos tan icónicos como el Potion 9. Con su creación en 1990, inventaron una nueva categoría de producto: los tratamientos portátiles. Surgió en un viaje a la selva del Amazonas, dónde descubrieron varios agentes botánicos. Se trajeron consigo muestras y ello les inspiró a crear una fórmula vanguardista: un gel-crema mágico con extractos botánicos renovables y sostenibles.

    Puedes comprar estos productos online en Roberta Beauty Club.

    Más información
  • 7 de 13

    Moroccanoil

    Esta marca americana es la gran responsable de que el aceite de argán traspasara fronteras. A día de hoy estamos acostumbrados a ver este oro líquido en muchos productos de belleza pero ellos fueron pioneros.

    Además de sus líneas de cuidado, te recomendamos probar el icónico aceite de tratamiento. Este producto multiusos puedes aplicarlo en seco o con el cabello húmedo y entre sus múltiples beneficios acondiciona y aporta suavidad, manejabilidad y brillo

    Más información
  • 8 de 13

    Redken

    Redken es una marca profesional que nace en Nueva York. Uno de sus productos más icónicos es el es el Champú All Soft Redken Elimina impurezas mientras que mantiene el cabello suave y saludable.

    Uno de los mayores credenciales de la marca es contar desde 20o5 con Guido Palau como Director Creativo. Este prestigioso estilista es el responsable de peluquería de las principales pasarelas de moda mundiales. Él está detrás de los peinados más icónicos de la pasarela, que acaban siempre convirtiéndose en la tendencia capilar de la temporada.

    Más información
  • 9 de 13

    René Furterer

    Esta marca francesa, que forma parte del grupo Pierre Fabre, revolucionó el mundo de la peluquería con su concepto del spa capilar una auténtica filosofía de salud del cuero cabelludo y de belleza del cabello. Para poner en práctica esta filosofía holística, crea el primer spa capilar en París, y desarrolla un método en tres tiempos: “preparar, lavar, tratar” que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un ritual de cuidado único basado en acciones precisas.  Su lema se basa en que  la naturaleza está llena de virtudes esenciales que pueden ayudar al cabello a recuperar su fuerza y belleza natural

  • 10 de 13

    BLONDME de Schwarzkopf Professional

    Schwarzkopf Professional tiene varias marcas bajo su paraguas que nos encantan, por su buena relación calidad/precio y por los resultados que siempre nos devuelve. Una de nuestras favoritas es BlondMe. Lo especial de ella es que contiene el Sistema Bonding Avanzado, por lo tanto es la única marca de color y cuidado dedicada por completo al rubio. Combina un sistema de coloración en salón con una gama de cuidado en casa con el que podrás conseguir ese rubio con el que siempre has soñado o incluso potenciar el tuyo natural.

  • 11 de 13

    Olaplex

    Por si a estas alturas aún no has oído hablar del tratamiento Olaplex, es un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura y quiebre del cabello y pretende detener el daño mediante la adición de una sustancia química. Es ideal para usar en cabellos decolorados, previamente y después de la decoloración.

    Y además tiene su propia línea de cuidado capilar para que multipliques sus efectos en cas

  • 12 de 13

    Shu Uemura

    El lujo asiático hecho tratamiento capilar. Eso es Shu Uemura, una marca de cuidado capilar profesional y de alta calidad. El nombre de sede a su fundador, un maquillador y estilista japonés que en los años 50 revolucionó el mundo del cuidado del cabello y, desde entonces, ha combinado un toque artístico con la inteligencia de la naturaleza y la integridad de ciencia. Estos productos tienen como objetivo potenciar la belleza del cabello. Brillo, fuerza, movimiento, elegancia y serenidad son sus máximas

  • 13 de 13

    Philip B.

    La marca favorita de las celebrities de Hollywood. Solo por eso ya merece la pena darle una oportunidad. Philip B y sus productos están formulados con potentes botánicos para reparar y restaurar incluso el color y el cabello más dañado por el calor. El estilista es un experto en el mundo del cuidado del cabello, que triunfa desde los años 90.