Las mujeres más estilosas de todos los tiempos

Referentes atemporales que abanderan ese je ne sais quoi

Ver todas las fotos
  • Foto: © Pinterest

    1 de 11

    Carolyn Bessette

    Hay personas que nacen con un carisma y personalidad únicos que trascienden y te marcan para siempre. Esto mismo es lo que pasa con el estilo de estas 11 mujeres. Iconos de una época y referentes actuales que nos inspiran a diario por su autenticidad. Pese al tiempo, muchas de ellas siguen siendo impulsoras de las tendencias más recientes y son culpables de nuestro deseo por tener un armario lleno de tesoros. ¡Estas son las mujeres más estilosas de los últimos tiempos!

    Carolyn Bessette dejo un legado basado en la atemporalidad. Y nos recuerda constantemente el poder de un buen básico. Y además siempre ha sabido como incluir diademas y pañuelos a sus propuestas.

  • Foto: © Pinterest

    2 de 11

    Diana Spencer

    Diana Spencer fue un claro referente durante las décadas de los 80 y 90. A fecha de hoy, sigue siendo una fuente de inspiración y sus múltiples looks trascienden cualquier época pasada. La Princesa de Gales nos enseñó que las sudaderas pueden ser elegantes o que los pantalones de talle alto son siempre un acierto.

  • Foto: © Pinterest

    3 de 11

    Audrey Hepburn

    Audrey Hepburn marcó un antes y un después tanto en la historia del cine como en la industria de la moda. Hablar de su estilo es hablar de elegancia en mayúsculas. La actriz, que fue una de las estrellas de la época dorada de Hollywood, siempre destacó por su inimitable savoir faire.

  • Foto: © Gtres

    4 de 11

    Sarah Jessica Parker

    Un actor siempre corre el riesgo de ser eclipsado por el fanatismo que pueda llegar a generar alguno de sus personajes. Y aunque eso pueda perjudicar la carrera de muchos artistas, el caso de Sarah Jessica Parker es el claro ejemplo de que la excepción siempre marca la regla. Desde que a finales de los 90 diese vida a Carrie Bradshaw, a la actriz le ha sido muy difícil desvincularse de ella. ¡Por lo menos en cuanto a moda se refiere! Su forma de vestir siempre ha estado muy vinculada a la de periodista neoyorquina amante de los “Manolo”. Y esa esencia cosmopolita es la que nos sigue inspirando a fecha de hoy.

  • Foto: © Pinterest

    5 de 11

    Bianca Jagger

    Muchas recordamos su singular vestido de novia cuando contrajo matrimonio con el cantante de The Rolling Stones a principios de los 70. Bianca Jagger siempre ha sido una adelanta a su época y sus icónicos estilismos aún perduran en el tiempo.

  • Foto: © Gtres

    6 de 11

    Jennifer Aniston

    Desde que nos enamorara interpretando a Rachel Green en Friends, Jennifer Aniston no ha parado de cosechar éxitos. Además de su espontaneidad y naturalidad, su melena rubia siempre perfecta y sus enigmáticos ojos claros le convierten en uno de los referentes más queridos del panorama actual.

  • Foto: © Pinterest

    7 de 11

    Brigitte Bardot

    El flequillo de Brigitte Bardot es uno de los más recordados del cine de los años 60. Su melena rubia y se esencia francesa hicieron de la actriz todo un icono que sigue inspirando a fecha de hoy.

  • Foto: © Gtres

    8 de 11

    Gwyneth Paltrow

    Gwyneth Paltrow es una de las mujeres más estilosas de las últimas décadas. Su secreto es ser fiel a si misma pero sin ponerse barreras ni limites. La actriz siempre sorprende en la alfombra roja c sus diferentes propuestas.

  • Foto: © Pinterest

    9 de 11

    Julia Roberts

    Los 90 fueron la época dorada para Julia Roberts. La novia de America encarnó los personajes más icónicos de su carrera profesional. Pero además nos regaló los looks más estilosos e inspiradores de la época.

  • Foto: © Pinterest

    10 de 11

    Jane Birkin

    Los 70 sin Jane Birkin no hubiesen existido. El espíritu libre que siempre ha caracterizado a la cantante y su estilo francés son fundamentales para la época. Nos ha enseñado que los pantalones campana están hechos para combinar con blusas blancas y bolsos de mimbre.

  • Foto: © Gtres

    11 de 11

    Sienna Miller

    Durante los años 2000 las actrices juegan un papel importante. Son una clara referencia y Sienna Miller lidera una generación de mujeres que apuestan por su propia esencia.