El bolso que ha conquistado a las influencers

Es de Lonbali y vas querer el tuyo en cuanto lo veas

Ver todas las fotos
  • 1 de 8

    Jessie Chanes

    En realidad no es uno solo sino varios los bolsos los que han inundado los vestidores de las que más saben de moda. Eso sí, todos tienen un denominador común: son de Lonbali, la firma de la que todo el mundo habla. Y no es de extrañar pues sus propuestas reúnen todo lo que una mujer necesita a la hora de hacerse con un complemento de este tipo: calidad, diseño y capacidad. ¡Lo tienen todo!

    ¿Quiénes son las que se han rendido ante ellos? Jessie Chanes es una de las influencers que ya tiene el suyo. Pero no ha sido la única. A continuación te damos varios nombres que te gustará saber. ¿Caerás tú también en la tentación de estas pequeñas obras de arte portátiles cuando las veas? Sabemos que sí.

    Más información
  • 2 de 8

    Casilda Finat

    La diseñadora de joyas Casilda Finat es fiel a Lonbali y en especial a su modelo Born. Lo usa en numerosas ocasiones y con outfits muy diferentes. Vamos, lo que llamaríamos un bolso todoterreno en toda regla.

    Más información
  • 3 de 8

    Nat Cebrián

    Nat Cebrián es otra que no se despega de su Lonbali. El suyo, en color burdeos, lo combina con looks tanto formales como desenfadados y el resultado nos encanta.

    Más información
  • 4 de 8

    Paula Baset

    El Lonbali favorito de Paula es el Kensington en negro con estampado geométrico. ¡Maravilloso!

    Más información
  • 5 de 8

    Rocío Osorno

    Ahora que la influencer se acaba de estrenar como madre, los bolsos versátiles y prácticos se han convertido en sus mayores aliados. El City Black de Lonbali es uno de ellos.

    Más información
  • 6 de 8

    María Fernández - Rubíes

    María Fernández-Rubíes se apunta a la última tendencia en bolsos con el modelo Bucket en color negro.

    Más información
  • 7 de 8

    Anna Ortíz

    Anna Ortiz, la mujer de Iniesta, apuesta por el Basic Black. Un diseño ideal y perfecto para llevar contigo todo lo que necesitas. Además, ella lo lleva personalizado con sus iniciales, algo que nos encanta y que Lonbali ofrece al comprar en su web.

    Más información
  • 8 de 8

    Paula Argüelles

    Espacioso y elegante, así es el modelo Born en blanco y negro de Paula Argüelles. ¡Un indispensable para el día a día!

    Más información