Lonbali, la marca de complementos que no puedes perder de vista

Y que te hará marcar la diferencia allá donde vayas

Si hay algo que nos gusta es descubrir nuevas marcas donde el talento se ve reflejado en cada uno de los diseños que proponen. Talento y también originalidad. Y es que, con toda la oferta que existe hoy en día, marcar la diferencia resulta en ocasiones algo complicado. Pero eso con Lonbali es tarea sencilla ya que sus propuestas aúnan las dos cosas que le pedimos a las firmas.

Para las que aún no hayáis tenido el placer de conocerla, os la presentamos. Lonbali, marca de bolsos y accesorios, nace de la ilusión de tres hermanos barceloneses por dar rienda suelta a su creatividad.  Creatividad que se ve reflejada en todas y cada una de sus propuestas. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que han tenido la mejor de las herencias para ello (son hijos de Purificación García).

¿El nombre elegido? Se debe a las tres ciudades donde residían en el momento que decidieron embarcarse en este proyecto: Londres, Barcelona y Bali. Sin duda, un cóctel cosmopolita que se ve reflejado en sus creaciones.

 

Pero, ¿qué es lo que podemos encontrar en Lonbali?

Bolsos de todos los tamaños, neceseres, carteras, billeteras… Vamos, todos los accesorios que te imagines para llevar todo lo que necesitas allá donde vayas. Y lo mejor de todo, para llevarlo con mucho estilo. ¿La mujer que apuesta por ellos? Es una mujer trotamundos, que es madre, estudia, trabaja, viaja e incluso saca tiempo para sí misma. ¿Eres tú esa mujer? Lo adivinamos, tu respuesta es sí. Así que, en caso afirmativo, tienes que ver las piezas de su colección.

Versátiles, únicas y a la vez atemporales, sus propuestas destacan por la variedad de estampados y porque derrochan muchísima personalidad. Además, y algo que nos encanta, todos sus productos se confeccionan con pieles sintéticas, fornituras y nylons de alta calidad consiguiendo así un resultado ligero, resistente al agua, maleable y ante todo muy práctico. ¿Se puede pedir más? Aunque parezca difícil, ¡sí! También se pueden personalizar con nuestras iniciales, con stickers, una fecha… Tentador, ¿verdad?

Te mostramos varias opciones en nuestra galería para que compruebes por ti misma lo maravillosos que son.

 

¿Podrías elegir solamente uno?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *