Los mejores acondicionadores sin aclarado

La opción más perfecta para las que van siempre con prisas

El ritmo de vida que llevamos hace que nos sea más difícil encontrar un hueco para relajarnos y mimarnos. Por eso buscamos cosméticos, de todo tipo, funcionales que sean fáciles de utilizar y a su vez eficaces. El pelo, por ejemplo, requiere horas de cuidado que no siempre tenemos pero hay productos que ayudan a obtener el mismo resultado y de una forma más sencilla. Hablamos de los acondicionadores sin aclarado y son la clave para una melena perfecta.

Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Yves Rocher

    Este Bálsamo Botánico Universal de Yves Rocher es uno de los milagros de la temporada. Es un tratamiento reparador y multi-usos que está diseñado para que puedas aplicarlo tanto durante el día, para nutrir, facilitar el peinado y reducir el encrespamiento como por la noche a modo de mascarilla. Podrás utilizarlo como tu prefieras y, por supuesto, sin necesidad de aclarado.

    Más información
  • 2 de 13

    Los cabellos con color suelen requerir más cuidado y atención. Aún así René Furterer tiene la solución para que la rutina de mantenimiento del tinte te sea mucho más fácil. Con este bálsamo desenredante OKARA COLOR conseguirás proteger la melena y preservar, a su vez, el brillo.

    Más información
  • 3 de 13

    Freshly Cosmetic

    Completa la rutina de cuidado de tu cabello con Hair Radiance Keratin Spray de Freshly Cosmetic. Se trata de un spray capilar que mejora el peinado y refuerza y protege la fibra. ¡El paso definitivo que necesita tu cabello.

    Más información
  • 4 de 13

    Johnson's Baby

    Johnson’s Baby tiene el acondicionador sin aclarado perfecto para toda la familia. Además de los más pequeños, los adultos podrán utilizarlo consiguiendo los mismo efecto. Este producto facilita el peinado incluso en cabello largo o rizado.

    Más información
  • 5 de 13

    Leonor Greyl

    Para una recuperación rápida de la suavidad y vitalidad del cabello, Leonor Greyl tiene la solución. Se trata de este tónico compuesto a base de algas marinas y colágeno vegetal que le aportará a tu melena los complementos energéticos indispensables.

    Más información
  • 6 de 13

    Kérastase

    Para pelos secos y quebradizos, Kérastase tiene la solución. Ciment Thermique es la fórmula, sin aclarado, que le devolverá la fuerza a tu cabello. Además de su sencilla aplicación, este producto protege la melena de las agresiones del calor.

    Más información
  • 7 de 13

    Desenreda y acondiciona en un solo paso tanto interna como externamente. Así es el acondicionador bifásico de Nelly que se adapta a todo tipo de cabellos.

    Más información
  • 8 de 13

    René Furterer

    Absolue Kérantine es una de las líneas más revolucionarias de René Furterer. Esta crema reparadora es la clave para las melenas más rebelde.

    Más información
  • 9 de 13

    Redken

    Aplica este aceite ligero Redken sobre tu melena húmeda antes de secarla con secador.

    Más información
  • 10 de 13

    Crybaby

    Este es el sérum definitivo para las melenas con tendencia al encrespamiento. Dile adiós al frizz una vez comiences a aplicar este revolucionario producto.

    Precio: https://www.sephora.es/p/crybaby---serum-lissant-antifrisottis-444436.html

  • 11 de 13

    Aveda

    Con su nueva tecnología reparadora derivada del poder de las plantas, este tratamiento de Aveda se convertirá en un imprescindible de tu rutina de cuidado

    Más información
  • 12 de 13

    Wella

    Wella tiene el spray bifásico que te ayudará a lidiar con los efectos del estrés producidos en el cabello.

    Más información
  • 13 de 13

    La Biosthetique

    Para nutrir el cabello a diario este acondicionador de La Biosthetique es lo que necesitas. Además de aportar brillo, mejora la peinabilidad de la mele

    Más información