Los mejores champús para pelo liso
¿Una melena lisa, con cuerpo, movimiento y volumen? Con estos champús para pelo liso, sí es posible
Puede que tener el pelo liso sea uno de esos privilegios beauty que muchas de nosotras buscamos y envidiamos, ¿verdad? Sin embargo, si estás leyendo este artículo y tienes el pelo liso, seguramente echas de menos un poco de volumen, cuerpo y movimiento. Si es así, tranquila, porque una de las claves está en emplear los productos adecuados y, los champús para pelo liso, son uno de ellos.
Si tienes esta variante de cabello, está claro que conoces sus mitificadas ventajas, pero también se te vienen a la mente algunos de los quebraderos de cabeza que da este tipo de melenas: se suele enredar con facilidad, conseguir rizos u hondas es una hazaña utópica, echas de menos una melena con cuerpo, las raíces lucen aplastadas… ¿te suena?
Si es así, debes saber que si es posible conseguir una melena lisa con más cuerpo y volumen. Para ello, tienes que tener en cuenta ciertos cuidados básicos adaptados a cabellos lisos como por ejemplo, cepillar el cabello antes de la ducha y no después y, como truco old school, secar el pelo boca abajo para aportar volumen a las raíces. También es importante evitar o limitar ciertos hábitos como el uso de herramientas de calor como plancha de pelo, tenacillas o secador y cuando lo hagas, aplicar algún tipo de protector térmico.
Además de sérums, mascarillas y aceites, para conseguir una melena lisa con más cuerpo y volumen debes tener en cuenta que, elegir un buen champú, es un requisito completamente imprescindible. Atenta a esta galería porque hemos seleccionado los mejores champús para este tipo de cabello, tan amado como odiado, con los que por fin lucirás pelazo.