Los romances entre celebrities que nos ha dejado 2023

Desde idilios de una noche hasta relaciones de lo más serias, estos son todos los líos entre famosos que más han sorprendido

Parejas de famosos

Si nos preguntamos que ha caracterizado el mundo celebritie en lo que llevamos de año, la respuesta sería sin duda el romance. 2023 ha sido el año en el que ha triunfado el amor de una forma peculiar ya que, como caprichoso que es, el universo celeb se ha revolucionado dejándonos parejas de famosos que, aunque nadie esperaba, se hicieron realidad. La fórmula del amor entre celebrities suele ser siempre la misma: rumores, documentos visuales publicados por algún medio gossip y finalmente, una confirmación pública por parte de los implicados. Sin embargo, rompiendo todo tipo de esquemas, en lo que llevamos de año parece que la metodología ha cambiado.

¿Qué queremos decir con esto? Pues que hay relaciones e historias de amor para todos los gustos y personas y además de relaciones que han sido confirmadas tras rumores, como la de Aitana y Sebastián Yatra, han surgido muchas otras que aún no se han echo públicas de manera oficial, como la de Kendall Jenner y Bad Bunny. Por su parte, en el mundo hollywoodiense también se dan los líos de una noche, como el de Harry Styles y Emily Ratajkowski, así como simples rumores y especulaciones. Esto último es lo que más nos gusta ya que, como buenas amantes de la actualidad, estamos a la espera de las pruebas gráficas o visuales que confirmen nuestras sospechas y por fin, se desborden las redes sociales. ¿Cómo sería de increíble que Gigi Hadid tuviera un verdadero romance con DiCaprio? ¿y Kendall Jenner con Timothée Chalamet?

Ya sea en forma de lío, romance efímero o relación estable, repasamos las nuevas parejas de famosos que han surgido, contra todo pronóstico, este 2023.

Ver todas las fotos
  • Foto: Gtres

    1 de 5

    Bad Bunny y Kendall Jenner

    Lo que comenzó como un romance efímero que despertó rumores a raíz de unas fotografías en las que se les veía juntos, parece que lo de Benito y Kendall va enserio. Les hemos visto en restaurantes, paseando y ¡hasta haciendo equitación! Todo apunta a que este sorprendente idilio va a seguir dando mucho que hablar.

  • Foto: Gtres

    2 de 5

    Harry Styles y Emily Ratajkowski

    Tras dejar la relación que mantenía con el padre de su hijo y enlazar breves relaciones con Pete Davidson o Jack Greer, Emily Ratajkowski ha demostrado que quiere disfrutar a tope de su soltería. el último bombazo venía de la mano de uno de los artistas más famosos del panorama actual, ni más ni menos que Harry Styles. Todo sucedía en Tokio, remota ciudad en la que los fotógrafos pillaban a la extraña pareja dándose amor, ¡increíble pero cierto!

  • Foto: Gtres

    3 de 5

    Gigi Hadid y Leonardo Dicaprio

    Lo de esta pareja viene de largo. Desde inicios del pasado 2022, los rumores sobre un posible romance entre el actor y la modelo saltaron debido a unos encuentros que, aparentemente, eran solo como «amigos». Aunque no hayamos visto beso, los encuentros entre Gigi y Leo se repitieron en la Semana de la Moda de Milán, hecho que sirvió al mundo del cotilleo hollywoodiense para dar más coba a la historia. No podemos negarlo, ¡nos encanta!

  • Foto: Gtres

    4 de 5

    Kylie Jenner y Timothée Chalamet

    La culpa de este rumor es de la web de cotilleos «Deux Moi» que, tal y como acostumbra, ha impuesto el caos con varias informaciones anónimas sobre esta posible relación. No hay documentos visuales ni pruebas contrastadas sin embargo, las redes han ardido y las especulaciones se han disparado sin medida. Sin duda esta relación sería un completo escándalo

  • Foto: Gtres

    5 de 5

    Sebastián Yatra y Aitana

    Esta es una de esas relaciones de la que se venía especulando mucho tiempo y que, de una vez por todas, se ha acabado confirmando. Tras la ruptura con Miguel Bernardeu, Aitana se dejó ver con el cantante en varias ocasiones aunque siempre lo hacían junto a amigos. A día de hoy, la relación está más que confirmada y la verdad, nos flipa.