Los vestidos de novia de las influencers

Repasamos los diseños más famosos de las redes

Ver todas las fotos
  • 1 de 29

    Chiara Ferragni

    Los vestidos de novia son esas piezas que elegimos con mimo y que llevamos una sola vez en la vida pero cuyo recuerdo guardamos para siempre. Si te casas, ya habrás soñado con el tuyo ¿verdad? Si es así y aún no tienes las ideas muy claras, los vestidos lucidos por las influencers en sus bodas seguro que te ayudarán a despejar dudas e ¡inspirarte!

    ¿El primero? No podía ser otro que el de Chiara Ferragni, la influencer por excelencia. La italiana apostó por Dior para caminar hacia el altar y lo hizo con un diseño de Maria Grazia Chiuri de dos piezas compuesto por cuerpo de encaje y falda de tul.

  • 2 de 29

    El segundo vestido de Chiara

    Una amante de la moda como ella no podía acabar la celebración de su boda sin cambiarse de vestido.

    Su segunda elección también lo firmó Dior. Un diseño en color nude, también de tul, con bordados con la canción que Fedez le escribió para pedirle en matrimonio y todos sus símbolos. Sin duda, un vestido que, guste o no, no deja indiferente a nadie.

  • 3 de 29

    Adenorah

    El mismo día que se celebraba la “Ferragnez Wedding”, Adenorah daba el “sí, quiero” en una ceremonia religiosa con un vestido de lo más romántico. De la marca francesa Wednesday, tenía escote en pico, mangas transparentes y falda con mucha caída.

  • 4 de 29

    Adenorah

    Pero el anterior no fue su único vestido de novia. Días antes de la ceremonia religiosa, Adenorah se casaba por lo civil con un sencillo vestido corto de satén de la firma española Pronovias.

  • 5 de 29

    Caroline Brasch

    El de Caroline Brasch ha sido uno de los vestidos virales del verano 2018. Y es que, esta maravilla de diseño de Cecilie Bahnsen es para enamorarse. Romántico, con flores bordadas y mangas abullonadas, es imposible no caer rendido ante él.

  • 6 de 29

    @mariafrubies

    El vestido de María Fernández-Rubíes fue uno de los más esperados del mundo influencer. Guapísima como siempre, se decantó por  From Lista With Love para su vestido de novia. Un diseño clásico que combinó con un abrigo de gran cola y detalles de volantes que no podía favorecerle más.

    ¿Los complementos? Unos pendientes de la firma Suárez y un ramo de eucaliptos y hortensias blancas.

  • 7 de 29

    @gpalatchi

    La fundadora de Gabfoods e hija de Alberto Palatchi (presidente de Pronovias), enamoró a todos con un diseño de esta conocida firma nupcial.

    El vestido, muy delicado y confeccionado en chiffón y tul de seda beige, estaba inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado). ¡Puro romanticismo!

  • 8 de 29

    @jessiekass

    Una novia diferente pero espectacular. Sencilla pero elegante. Desenfadada pero glamurosa.

    Jessie de Seams for a Desire no nos pudo gustar con su falda de tul y su camisa de seda el día de su boda. ¡Ojalá hubiera más novias así!

  • 9 de 29

    @sarayluismartin

    Saray de Dans Vogue se casó con un vestido hecho a medida y con 100 años de antigüedad. Una auténtica joya que encontró paseando sola por el barrio gótico de Barcelona en una tienda de antigüedades. Sencillo y delicado, ¡era perfecto para ella!

  • 10 de 29

    @dulceida

    Fue una de las bodas más entrañables y que más expectación causó. Tanto Aida como Alba lucieron diseños de Zé García. Eso sí, el vestido de princesa de Dulceida será imposible borrarlo de nuestras retinas.

  • 11 de 29

    @riumbaumarta

    La youtuber Marta Riumbau apostó por Teresa Helbig para su vestido de novia, un diseño sencillo y muy elegante con la espalda al descubierto y una sobrefalda abierta con cintura fruncida y cola. ¡Estaba radiante!

  • 12 de 29

    @mypeeptoes

    Paula Ordovás conquistó a todos con un diseño sencillo de Lorenzo Caprile con mangas de tul y escote en la espalda.

  • 13 de 29

    @leandramcohen

    Haciendo honor a su original y lleno de personalidad estilo el look de su boda no iba a ser menos. Leandra lució un vestido de tul con gran cola combinado con una chaqueta biker de cuero blanco que dejó a todos sin palabras.

    Quizás no seas tan arriesgada como ella, pero inspirador y diferente ¡es un rato!

  • 14 de 29

    @Miriamgiovanelli

    La actriz Miriam Giovanelli pasó por el altar el verano del 2017 y lo hizo en una boda inolvidable. Para darse el sí quiero apostó por un traje de dos piezas diseñado por la española María Escoté y lo completó con una pamela blanca firmada por su amigo y diseñador de sombreros Betto García.

  • 15 de 29

    @Carlahinojosar

    En muchas ocasiones las novias buscan opciones más sencillas y cómodas para su segundo vestido. En el caso de Carla Hinojosa, el segundo vestido fue incluso más elaborado que el primero. Con encaje, transparencias y detalle de plumas en la cola, la pieza fue creada también por Jesús Peiro.

  • 16 de 29

    @Miriamgiovanelli

    Para después de la ceremonia, la actriz de Velvet eligió este vestido mini muy vaporoso y de color azul (uno de los colores imprescindibles en un enlace). Lo firmó también su amiga María Escoté.

  • 17 de 29

    @Sofiaparamio

    Sofía Paramio eligió para el día de su boda un original vestido diseñado por Carmen March. Corto por delante y con una larga cola detrás que se podía doblar por delante para la ceremonia religiosa. Una opción arriesgada que supo llevar con personalidad.

  • 18 de 29

    @Sofiaparamio

    Detalle de la parte trasera del vestido, que tenía  unos vistosos volantes en las mangas que se unían para acabar en el precioso escote de la espalda. Un lazo en versión maximalista culminó la pieza.

  • 19 de 29

    @Marinaruybarbosa

    La actriz e instagramer brasileña Marina Ruy Barbosa lució el día de su boda un vestido con varias capas de tul y encaje largo que complementó con una corona de flores rosas y amarillas y un ramo a juego. Una apuesta primaveral para novias románticas.

  • 20 de 29

    @Lauraescanes

    Laura Escanes se casó junto a Risto Mejide el pasado mes de mayo. Ella lució un exclusivo diseño de Rosa Clará donde se combinaron un cuerpo de encaje con un delicado escote y una falda vaporosa que se arrastraba hasta unirse con el velo. Aunque la elección tuvo tantos defensores como detractores lo cierto es que Escanes se mostró muy cómoda en tan elaborado vestido.

  • 21 de 29

    @Claraalonsonet

    La modelo Clara Alonso se casó vestida por Liz Martinez con un vestido entallado de corte sirena que realzaba su espectacular figura. El encaje de flores se alarga hasta el bajo del vestido que termina con detalles de tul.

  • 22 de 29

    @Carlahinojosar

    La instagramer Carla Hinojosa se casó con un romántico vestido de Jesús Peiro. Destacó por el escote delantero en forma de V y la vaporosa falda que caía desde encima de la cintura con volantes de menor a mayor tamaño.

  • 23 de 29

    @Honeydressing

    Miriam Perez tuvo numerosos cambios de vestido durante su boda.

    Este primero de Marco & María esta hecho de tul de seda y adornado con bordados de flores con plata mate, es el que eligió para recibir a los invitados.

  • 24 de 29

    @Honeydressing

    Este segundo vestido es del diseñador Hannibal Laguna y fue confeccionado a medida. Hecho con tul de seda y cientos de pétalos y cristales por la cintura que acababan en una cascada de flores. Un vestido de cuento de hadas

  • 25 de 29

    @Pernilleteisbaek

    La estilista e instagramer danesa Pernille Teisbaek se casó con un vestido de Vera Wang, una de las diseñadoras fetiche de las celebrities de comienzos de los 2000. Un diseño romántico, delicado y muy femenino en el que el tul del velo y el encaje del vestido fueron dos de las señas de identidad de la elección de la instagramer.

  • 26 de 29

    @Pernilleteisbaek

    Esta foto que compartió la danesa en su cuenta de Instagram nos deja ver la parte delantera. El vestido combinaba transparencias muy sutiles y perlas pequeñas y se entallaba con un cinturón blanco a la altura de la cintura. Un toque original y diferente muy en la línea de Pernille. Y es que elegir un accesorio diferente a los que solemos utilizar para adornar los vestidos de novias es siempre una idea arriesgada pero que funciona a la perfección si se elige un diseño minimalista.

  • 27 de 29

    @Louiseroe

    La presentadora británica Louise Roe se casó de la mano de Pronovias. Con un vestido largo entallado hasta la cintura. Tenia un cuello de encaje que llevó durante la ceremonia y se quito, dejando ver sus hombros, para la fiesta.

  • 28 de 29

    @shelbykeeton

    La instagrammer Shelby Priest forma parte de ese grupo de influencers que pasó por el altar durante el verano. Y lo hizo con un vestido color champagne, con detalle de pedrería en la parte del pecho y vestido y velo fluido. La corona de flores en tonos marrones fue el complemento final del look.

  • 29 de 29

    @Harleyvnewton

    Harley Viera Newton ha sido la última influencer en casarse. Para la ocasión la británica ha apostado por un vestido de encaje blanco con botonadura por delante y un velo largo de encaje que le da un aire vintage y muy femenino al conjunto. Como segundo vestido optó por un diseño mini con mangas acampanadas de encaje blanco.