La boda de Miriam Giovanelli o cómo arriesgar y acertar

La actriz se ha dado el "sí, quiero" con un dos piezas diseñado por su amiga María Escoté

La actriz Miriam Giovanelli se ha dado el “sí, quiero” este fin de semana rodeada de amigos y familia en una ceremonia diferente que parece recién sacada de un editorial de moda. Vestida con un dos piezas color blanco firmado por su amiga la diseñadora María Escoté y con un sombrero de ala creado por su también amigo Betto García, la actriz demostró que hay vida más allá del clásico vestido de novia. El maquillaje y el peinado, muy natural como suele ser habitual en la intérprete, corrió a cargo de su amigo Iván Gómez, con quien ha trabajado en infinidad de ocasiones. El novio tampoco se ciñó al traje tradicional y optó por un diseño beige de Juan Vidal.

Después de la ceremonia, que tuvo lugar en la Bodega Dehesa de los Canónigos, la actriz de Velvet eligió un vestido mini azul turquesa muy vaporoso y también firmado por María Escoté, con el que pudo bailar toda la noche. Amaia Salamanca, Manuela Velasco o Juana Acosta fueron algunas de las caras conocidas al enlace, que contó también con la actuación en directo de Azúcar Moreno.

❤️ @miriamgiovanelli “Si me casara me haría algo de Betto García” y se lo hizo ❤️ y todo esto junto a @maria_escote fue magia ✨

Una publicación compartida de Betto Garcia (@bettogarcia_) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 7:32 PDT

 

Lady in Blue ???❤️ @miriamgiovanelli @xo_pantera #orteganelli

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 11:23 PDT

 

Lady in Blue ???❤️ @miriamgiovanelli @xo_pantera #orteganelli

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 11:23 PDT