Love Garden o cómo celebrar una boda única

Si estás buscando donde celebrar tu boda, te despejamos todas las dudas. Este es el espacio que necesitas.

Sabemos que organizar una boda no es una tarea precisamente sencilla. Hay multitud de detalles de los que estar pendientes y a veces no sabemos por dónde empezar a planificar el gran día. Pues bien, lo primero que debéis pensar es el tipo de lugar en el que queréis daros el sí, quiero y para solucionarte las dudas que te abordan te descubrimos un lugar de ensueño donde desearás que tu boda nunca termine.

Se trata de la finca Love Garden, un increíble espacio situado a unos 2 kilómetros de Bolonia (en Cádiz) y un lugar perfecto para celebrar bodas de ensueño, eventos rodeados de lujo o disfrutar de unas vacaciones paradisíacas. Se establecieron en 2004 y desde esa fecha se encargar de organizar todo tipo de eventos de la forma más original.

Un lugar para recordar

Si llevas tiempo buscando ese sitio que transmita tranquilidad, que sea íntimo y donde puedas celebrar el día más importante de tu vida con todos los tuyos, este espacio rodeado de verdor y a poca distancia del mar es el lugar perfecto. Consta de un paisaje rodeado de naturaleza a cielo abierto y con enormes megalitos de piedra. En plena naturaleza, la finca consta con una capacidad de 450 personas y además ofrece servicio de habitaciones para 11 huéspedes.

Un lugar donde respirar aire nuevo, desconectar e inspirarte. Tus invitados y tú disfrutareis de increíbles vistas al mar y de atardeceres mágicos en un idílico entorno que además cuenta con temperaturas muy suaves para poder celebrar el enlace durante todo el año. No te entretenemos más y te animamos que veas las fotos para convencerte tú misma.

 

1 comentario

Un comentario en “Love Garden o cómo celebrar una boda única

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *