Marcas de moda de hombre que tienes que conocer

Si quieres vestir con estilazo, tienes que incluir las propuestas de estas firmas españolas en tu armario

Ver todas las fotos
  • Foto: © Cortesía de la marca

    1 de 7

    Scotta 1985

    Inconfundible por ese logo con la clásica Vespa que representa ese estilo arreglado pero casual que tanto triunfa últimamente.

    Desde su rebranding en 2012 la marca no ha parado de crecer con 4 tiendas propias y estando presente en El Corte Inglés y en tiendas multimarca por toda España.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    2 de 7

    Silbon

    Y de la moto, pasamos al famoso logo de las raquetas de Silbon, una marca nacida en Córdoba en 2009 que se convertido en los últimos años en  una de las firmas líderes en el panorama masculino, contando con más de 26 tiendas.

    Con un estilo muy similar, Silbon mezcla lo formal con lo casual. En sus tiendas encontrarás trajes de todo tipo con una calidad que cualquier diseñador de moda internacional te firmaría, pasando por americanas, camisas y un sinfín de prendas de hombre, hasta llegar a los trajes de baño, que nos encantan.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    3 de 7

    Edmmond

    Seguramente te hayas fijado en una de sus sudaderas con una X pensando “qué chula” sin darte cuenta de que estabas viendo una prenda de una de las marcas más de moda y con más “rollo” de la actualidad.

    Creada por Borja Navarro y Juan Calvente (más tarde se les uniría Jaime Puyol), Edmmond Studios comenzó como una marca de camisetas y sudaderas de altísima calidad que vendía en los pop ups de Madrid, pero con el tiempo y la apertura de su primera tienda en Claudio Coello (ya van por 3 y no tienen pensado parar ahí) la marca pegó un salto que les permitió cubrir todo el rango de prendas que un hombre que quiera vestir de una forma casual, sin dejar de conseguir que la gente gire el cuello para fijarse en él, querría.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    4 de 7

    MAOUR

    La más joven de todas las marcas que os presentamos hoy. Creada por el influencer Manuel Ordovás, Maour es una firma que no cree en las colecciones, sino que ha decidido crear un modelo de marca en el que todas las prendas sean fáciles de incorporar al resto de los diseños que saque sin tener que limitarlos a una simple colección primavera-verano.

    ¿Su estilo? Se caracteriza por un estilo clásico, con una estética relajada y sofisticada en la que se mezclan prendas atemporales con otras en edición limitada para crear el fondo de armario perfecto de forma consciente.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    5 de 7

    Cloking

    ¡Qué difícil es encontrar ropa de calidad a precio asequible para hombre! Seguramente hayáis escuchado esto (o algo parecido) a alguien de vuestro entorno; y eso mismo fue lo que pensó Borja Mesa-Jareño y lo que le llevó a montar, con otros cuatro socios, más Cloking.

    La idea es sencilla, pero no por ello fácil: vestir al hombre con elegancia, destacando especialmente su personalidad, sin logos, (el protagonista es él).

    ¿Qué encontrarás en Cloking? Ropa clásica y casual de calidad y a buen precio, además de una maravillosa línea de zapatos de vestir.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    6 de 7

    Neutrale

    Los básicos nunca fallan y en Neutrale tienes esos esenciales que podrás usar durante años sin que pasen de moda.

    Se trata de una firma española sostenible con una estética mediterránea que se ha propuesta diseñar productos atemporales que vivan fuera del extenuante ruido de la destructiva rueda de la moda.

    Su oferta incluye (entre otras cosas) camisetas, sudaderas, pantalones, calzado e, incluso, cuentan con una sección de objetos, todo fabricado con materiales orgánicos, naturales y reciclados de alta calidad.

  • Foto: © Cortesía de la marca

    7 de 7

    Scalpers

    No podíamos no hablar de Scalpers, una de las marcas más exitosas de moda masculina (aunque también cuentan con sección femenina) de nuestro país.

    Con un estilo cosmopolita, su target principal son hombres entre los 30 y 45 años que les gusta hacer deporte, viajar y salir con sus amigos. Y, aunque en un principio sus colecciones estaban enfocadas a ocasiones más especiales, a día de hoy cuentan con una gran variedad de propuestas para el día a día.