Dónde encontrar los mejores roscones de Madrid

Nuestros favoritos para disfrutar y sorprender esta Navidad

Mejores roscones de Madrid

Si la capital tiene sus propios galardones para este dulce tan típico de la Navidad, en StyleLovely.com no íbamos a ser menos. Y es que, podemos declararnos «catadoras de roscón» por todos los que ha disfrutado nuestro paladar. Así que, tras varias pruebas, estos han resultado ganadores de nuestros particulares premios a los mejores roscones de Madrid.

Ver todas las fotos
  • Foto: © Panod

    1 de 9

    Panod

    Con ingredientes naturales y siguiendo la receta tradicional, en Panod apuestan por el clásico roscón de Reyes sin relleno. En Madrid encontrarás varios puntos de venta (Calle Prim, La Moraleja, Pozuelo…) aunque ya avisamos que hay que estar el primero de la fila cuando abren sus puertas porque las hornadas del día vuelan (con eso ya te puedes hacer una idea de lo bueno que está).

  • Foto: © Cristina Oria

    2 de 9

    Cristina Oria

    Con una masa esponjosa con tonos de miel, azahar y mantequilla, Cristina Oria ofrece esta delicia con y sin relleno y en distintos tamaños. Además también cuenta con packs que incluyen chocolate para que disfrutes como manda la tradición.

    ¿Dónde conseguirlo? Puedes reservarlo a través de su web y recogerlo en Calle del Marqués de Monteagudo 18, pedirlo a domicilio (envía a toda la península) y, además, también puedes deleitarte con su sabor en sus restaurantes.

  • Foto: © By Rocío Piñar

    3 de 9

    By Rocío Piñar

    Lleva poco más de un año vendiendo roscones, pero eso no ha sido un impedimento para crecer como la espuma y posicionarse como una de las direcciones clave donde encontrar los mejores roscones de Madrid.

    Elaborados de manera artesanal con ingredientes de primerísima calidad, sus roscones y chitos se hacen respetando los tiempos de fermentación para conseguir una masa esponjosa y jugosa, y están decorados con almendra laminada y azúcar (perfecto para aquellos que acaban dejando la fruta escarchada a un lado).

  • Foto: © Isabel Maestre

    4 de 9

    Isabel Maestre

    El nombre de Isabel Maestre es de sobra conocido entre aquellos a los que les gusta comer bien. Cuenta con uno de los caterings más reconocidos de la capital con propuestas que incluyen su famoso roscón de Reyes, que se caracteriza por su ternura y sus aromas y por su elegante y sabrosa decoración con naranja confitada, azúcar Cassenade y almendra tostada.

  • Foto: © Madreamiga

    5 de 9

    Madreamiga

    Huevos camperos gallegos, harina de Huesca, aceite de oliva virgen de Jaén, masa madre, naranja y limón rallados a mano, líquido de nuestras naranjas confitadas, almendra marcona, naranja confitada, azúcar y sal. Esos son los ingredientes que componen la propuesta de Madreamiga, una de las más populares de la ciudad castiza.

  • Foto: © Balbisiana

    6 de 9

    Balbisiana

    Balbisiana no solo tiene las tartas más ricas y bonitas de nuestro país, sino que también ofrece uno de los mejores roscones de Reyes de la temporada. ¿Lo que más nos gusta? Es que tiene opciones para todos los paladares: sin relleno o con relleno, de nata o de trufa.

  • Foto: © Desibarita

    7 de 9

    Desibarita

    Relleno de nata y decorado con azúcar, lo hemos descubierto hace poco y ya se ha colocado entre los primeros puestos de nuestros favoritos. Lo elabora de manera artesanal bajo pedido y lo entrega con un packaging tan especial que da pena abrirlo para no estropear semejante belleza.

  • Foto: © La petite bagüés

    8 de 9

    La petite bagüés

    La petite bagüés se dedica a la repostería por encargo y una de sus especialidades son los roscones. Con nata o sin relleno, los hacen en distintos tamaños y están increíbles.

  • Foto: © Postremente

    9 de 9

    Postremente

    Aromatizado con agua de azahar, ralladura de naranja y limón, está elaborado muy lentamente para mantener el sabor más auténtico y su característica esponjosidad y ternura. Puedes comprarlo a través de su web o reservar su recogida en la Calle Columela, 11.