Lo nuevo de Massimo Dutti que gusta tanto a las chicas de 30 como a las de 50

Los nuevos básicos atemporales que reinarán en tu armario

Esta temporada la firma del grupo Inditex reinventa los clásicos para que consigas el vestidor perfecto sin importar la edad. Colores neutros y patrones holgados crean una sinergia donde el minimalismo ensalza el effortless de una manera única. Así son las novedades de Massimo Dutti con las que irás siempre cómoda sin renunciar al estilo.

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Americana negra de popelín

    Apuesta por una chaqueta americana diferente con este diseño en color negro confeccionada en popelín. Este tejido en cuestión hace que este clásico se convierta en una prenda aún más especial.

    Más información
  • 2 de 15

    Sandalias con plataforma beige

    Este año le diremos ¡sí! a las sandalias de dedo. Y antes de que llegue el buen tiempo, ya hemos fichado este diseño de plataforma en color beige.

    Más información
  • 3 de 15

    Camisa de popelín blanca

    Las camisas blancas son imprescindibles en cualquier estación del año. En clave oversize, este será uno de los modelos perfectos para llevar con vaqueros e ir perfecta a cualquier parte.

    Más información
  • 4 de 15

    Pantalón verde kaki

    El verde kaki gana terreno poco a poco y este pantalón de talle alto es la mejor opción para apostar por él antes que nadie. ¿Te animas?

    Más información
  • 5 de 15

    Mono largo negro

    Si buscas una prenda más especial, este mono negro largo es lo que necesitas. Además de elegante, es muy versátil. De hecho podrás combinarlo tanto con sandalias de tacón para eventos especiales como con zapatillas para darle un aire más casua

    Más información
  • 6 de 15

    Gafas de sol

    Las gafas de sol vuelven a ser las protagonistas de la temporada. Entre las novedades de Massimo Dutti encontrarás este modelo de pasta en varios colores. ¡Nos encanta!

    Más información
  • 7 de 15

    Gabardina oversize

    Las gabardinas siguen siendo nuestras fieles aliadas para completar nuestros looks. Esta clásica prenda de abrigo se reafirma esta temporada como la mejor opción para uso diario.

    Más información
  • 8 de 15

    Blazer de piel negra

    Para darle un toque especial a tus looks de diario, la clave está en apostar por prendas clásicas pero con un toque diferente como es el caso de esta blazer de piel negra.

    Más información
  • 9 de 15

    Vestido de punto negro

    No hay nada más cómodo que un vestido de punto. Y cuando el diseño es tan elegante como este, la apuesta es segura

    Más información
  • 10 de 15

    Conjunto negro

    Si eres amante del negro, esta temporada en Massimo Dutti encontrarás todo lo que necesitas. Este conjunto tiene los imprescindibles que no pueden faltar en tu armario.

    Más información
  • 11 de 15

    Sobrecamisa blanca con bolsillos

    Esta sobrecamisa blanca será la prenda estrella ed tus estilismos de entretiempo.

    Más información
  • 12 de 15

    Conjunto de piel camel

    Para las más atrevidas, este conjunto de piel en color camel es un total acierto. Junto a los accesorios oportunos, conseguirás crear los mejores estilismos del momento.

    Más información
  • 13 de 15

    Chaqueta corta beige

    Esta es una de las prendas más prácticas de la temporada. Corta y en color beige, esta chaqueta te acompañará a cualquier par

    Más información
  • 14 de 15

    Traje gris de raya diplomática

    Las rayas diplomáticas también estarán presentes entre los imprescindibles del momento. Este traje en color gris será un gran aliado para tus looks de oficina.

    Más información
  • 15 de 15

    Bermudas de piel negras

    Y entre tantas chaquetas y conjuntos, hay una prenda que empieza a destacar. Hablamos de las bermudas y serán la prenda por excelencia de aquí en adelante.

    Más información