El slip dress vuelve a ser tendencia

Los diseños que te pondrás ahora y seguirás llevando en verano

No es ni pronto ni tarde. Es el momento justo para apostar por la prenda de la temporada que te acompañará durante lo que queda de invierno y podrás seguir utilizando en verano. El slip dress llega en forma de tendencia para convertirse en tu mejor alternativa de uso diario. En clave lencero, este tipo de vestidos sacará tu lado más cosmopolita.

Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Vestido de lunares de Zara

    Entre las novedades de Zara está disponible este diseño de lunares con el que triunfarás vayas donde vayas. Se trata de un modelo en tono verde que siempre combinará a la perfección con unas sandalias de tacón.

    Más información
  • 2 de 13

    Vestido gris de Uterqüe

    Uterqüe nos da una lección de elegancia y feminidad con este vestido en color gris. De ahora en adelante, este modelo se convertirá en todo un imprescindible.

    Más información
  • 3 de 13

    Vestido tie dye de It's Sosom

    El tie dye también se una a la tendencia del momento. It’s Sosom tiene el vestido ideal para lucir con camisetas por debajo y sandalias.

    Más información
  • 4 de 13

    Vestido glitter de Ganni

    Para las amantes de los brillos, sabemos que este vestido de Ganni se convertirá en nuestra próxima adquisición. Con escote en V este diseño que combina lurex y viscosa será tu gran acierto.

    Más información
  • 5 de 13

    Vestido de Massimo Dutti

    Massimo Dutti nos conquista esta temporada con este modelo en color camel. En invierno esta pieza es ideal para lucir a modo de falda con jerséis en clave oversize. Y para las épocas de calor, son unas sencillas sandalias conseguirás el look perfecto.

    Más información
  • 6 de 13

    Vestido marrón de Zara

    El color verde kaki promete esta temporada y Zara tiene el vestido con el que incluirlo en tus looks. Este sencillo vestido con botones en el lateral es la apuesta perfecta de la temporada.

    Más información
  • 7 de 13

    Vestido rosado de Samsoe Samsoe

    Para cualquier evento especial, un slip dress es garantía de éxito. Y con este diseño Samsoe Samsoe acertarás en las fechas más señaladas.

    Más información
  • 8 de 13

    Vestido negro de Zara

    ¡La elegancia hecha vestid Para las más clásicas este modelo en color negro se convertirá en todo un imprescindible.

    Más información
  • 9 de 13

    Wifey Dress Gold de Virago Barcelona

    En clave mini, este diseño de Virago Barcelona cuenta con todo tipo de detalles que lo hacen único y especial. Se trata de una pieza satinada con tirantes de strass creado especialmente para que brilles allá donde vayas.

    Más información
  • 10 de 13

    Vestido drapeado rojo de H&M

    ¡Sí al rojo! Por más que en tu día a día apuestes por colores neutro, en cuanto te pruebes este modelo de H&M no podrás resistirte. ¡Avisada quedas!

    Más información
  • 11 de 13

    Vestido verde de Na-KD

    Con botas altas, sandalias, bailarinas o incluso zapatillas. Este slip dress de NA-KD lo tiene todo para que destaques en cualquier ocasión

    Más información
  • 12 de 13

    Vestido negro de Stradivarius

    En Stradivarius también encontrarás la prenda de la temporada. Este modelo en color negro y detalles de encaje será tu mejor aliado.

    Más información
  • 13 de 13

    Vestido verde de Asos

    ¿Buscas un vestido diferente para una ocasión especial? Asos tiene lo que necesitas. Este modelo lencero en color verde y detalle de botones es la mejor opción.

    Más información