El ácido hialurónico es un componente que ayuda a hidratar y mantener joven la piel. Se trata de un agente que permite el buen funcionamiento de los tejidos de la piel y tiene propiedades que buscan dar me forma de la tez.
2 de 9
Sus beneficios
Utilizar cosméticos que contengan ácido hialurónico es muy bueno para la piel. Entre sus principales beneficios está:
Hidratar en profundidad: Es el nutriente perfecto para devolverle luz y elasticidad a la piel.
Luchar contra los signos visibles del envejecimiento: Previene las líneas de expresión prematuras.
Firmeza: Su aplicación ayuda a dar una mejor forma a la piel.
Creación de colágeno.
Ahora es el momento de incluirlo en tu rutina. Y estas son las formas con las que conseguirás aportar ácido hialurónico a tu piel.
3 de 9
Thirst Trap Juice Et Peptide de WISHFUL
En formato sérum, Wishful ha desarrollado este cosmético formulado con tres tipos de ácido hialurónico que te ayudará a reafirmar y aportar luminosidad al rostro.
Hidrata y reafirma la piel del rostro con este tratamiento facial intensivo. SkinLabo ha dado con la fórmula para incluir el ácido hialurónico en nuestra rutina de belleza.
Además del rostro, también hay que cuidar el cuerpo entero. Y Freshly Cosmetics ha dado con la fórmula para aportar a nuestra piel ácido hialurónico. Este sérum corporal es pura magia. Además de hidratar e iluminar la piel, reduce la descamación y previene las piernas cansadas y varices entre otros.
Para pieles apagadas y deshidratadas esta es la mascarilla que necesitan. Este cosmético facial de un solo uso se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto flash al rostr. Entre sus ingredientes destaca el Ácido Hialurónico que ayudará a mejorar la elasticidad, rellenar las pequeñas arrugas y reafirmar la piel.
Además de mascarillas y cremas, el ácido hialurónico también se esconde tras el maquillaje. La nueva base Best Skin Ever de Sephora Collection cuenta con propiedades reafirmantes con las que hidratarás la piel durante 12 horas. Para una tez