¿Por qué tengo la piel apagada?

Esto es lo que necesitas para devolverle la luminosidad

Ver todas las fotos
  • 1 de 17

    ¿Por qué tengo la piel apagada?

    ¿Sientes tu piel apagada, seca y sin vida? ¡Es normal! Son muchos los factores esta temporada que alteran el aspecto de nuestro rostro. Por eso, hoy más que nunca, hay que cuidarlo con mucho mimo.

     

    • El confinamiento: Las largas jornadas en casa, debidas a la situación actual, hacen que nuestra piel no respire como de costumbre.
    • La mascarilla: Este nuevo e imprescindible complemento genera diferentes reacciones en la piel que la resecan y apagan. Entre ellas el Maskné, que genera granitos por el rostro de manera inusual.
    • La luz azul: El Digital-aging es un nuevo concepto que nace a raíz del teletrabajo. Muchas horas frente al ordenador afectan a nuestra piel más de lo que creemos.
    • El invierno: Durante esta estación nuestra piel sufre mucho más. Las bajas temperaturas y la falta de sol apagan nuestra piel.

    Lo fundamental en esta situación es hidratar y nutrir nuestro rostro para iluminarla y que recupere así su estado natural.

     

  • 2 de 17

    Un extra de hidratación

    Antes de aplicar cualquier crema hidratante, los aceites y sérums son la mejor alternativa para empezar a tratar la piel. Estos actúan directamente en las capas más profundas de la piel por eso este es uno de los primeros pasos a tener en cuenta para acabar con esa sensación de piel apagada.

  • 3 de 17

    Sérum reparación diaria de Guerlain

    El sérum reparación diaria de Guerlain es el mejor aliado para las pieles más maduras. El cosmético de la línea Abeille Royale se convertirá en todo un imprescindible de tu rutina de belleza.

    Más información
  • 4 de 17

    Sérum Iluminador de Sephora Collection

    Sérum Iluminador de Sephora Collection es uno de los productos más revolucionarios de la firma. Se trata de todo un bestseller que desde su lanzamiento no ha dejado de sorprender. Ayuda a mantener la piel luminosa y es perfecto para aplicar a diario.

    Más información
  • 5 de 17

    Lactobionic Pure Shot de Skin Labo

    Este es el refuerzo que toda piel necesita. Este “shot” de Skin Labo exfolia intensamente pero sin agredir a la piel, hidrata e ilumina al instante. El mejor aliado para regenerar las células y unificar el tono ganando un brillo único y natural.

    Más información
  • 6 de 17

    Fluido Remodelante Iluminador de Yves Rocher

    Además de iluminar, este fluido remodelante de Yves Rocher actúa como efecto tensor y reduce las arrugas al instante.

    Más información
  • 7 de 17

    La bruma, tu mejor aliado

    Con todo un invierno por delante, toca humedecer el ambiente. No solo las temperaturas bajas influyen en nuestra piel, la calefacción también tiende a resecar nuestra tez. Por eso la bruma será la mejor solución.

  • 8 de 17

    Reishi & Hyaluronic Immunity Mist de Herbera Cosmetics

    Herbera Cosmetics tiene el cosmético perfecto para diario. Se trata de esta fórmula diseñada para acelerar los procesos curativos y la renovación celular. Además mantiene un pH saludable. Aplícalo por la mañana después de la limpieza y rocía tu rostro tantas veces como consideres necesarias durante el día.

    Más información
  • 9 de 17

    Energía y firmeza

    La clave para lucir una piel luminosa y natural también reside en la firmeza. Mascarillas y accesorios de belleza pueden ayudar activamente a mejorar los resultado de nuestro rostro.

  • 10 de 17

    Set de Gua Sha y rodillo masajeador de Miin Cosmetics

    Una piel relajada se traduce en una piel más luminosa. Estos accesorios se han convertido en los objetos de deseo de las amantes de la belleza. Este set que incluye una Gua Sha y un rodillo masajeador de Miin Cosmetics es perfecto para dedicarte tiempo a ti misma y diseñar una sesión de spa casero. Diseñados en cuarzo rosa, ambos te ayudarán a promover el drenaje linfático, la circulación sanguínea y relajar los músculos de la cara. Además será el mejor aliado en tu rutina ya que favorece la absorción de los productos de belleza.

    Más información
  • 11 de 17

    Mascarilla vitamina C de Freshly Cosmetics

    Otro consejo para conseguir una piel más luminosa es aplicar mascarillas que promuevan la vitalidad de la misma. La mascarilla vitamina C de Freshly Cosmetics es todo lo que necesitas para ello. Se trata de un cosmético que actúa como una inyección de energía. Aplícala entre 1 y 2 veces por semana y devulvele la vida a tu rostro.

    Más información
  • 12 de 17

    No te olvides de hidratar a diario

    Por supuesto la hidratación clásica es fundamental. Las cremas hidratantes actúan como fuente principal de nutrientes por eso su aplicación tanto por la mañana como por la noche es imprescindible

  • 13 de 17

    Bálsamo hidratante de Wishful

    Este bálsamo en gel de Wishful es todo lo que necesitas para uso diario. Se trata de una fórmula muy novedosa enriquecida con miel quemantiene la humedad y refuerza la luminosidad. Con una hidratación que dura hasta 24 horas, este es el mejor aliado para calmar la piel.

    Más información
  • 14 de 17

    Mascarilla Hidratante de GLAMGLOW

    Este es el secreto mejor guardado de Drew Barrymore para mantener una piel sana. La mascarilla hidratante de GLAMGLOW te ayudará a conservar una piel nutrida y jugosa a lo largo del tiempo.

    Más información
  • 15 de 17

    Set iluminador de OleHenriksen

    Si aún  no crees en la magia es porque no has probado los cosméticos de OleHenriksen. Este es el kit perfecto para mantener una rutina de hidratación sana y eficaz.

    Más información
  • 16 de 17

    Cuida las diferentes zonas del rostro

    Para mantener un rostro sano lo mejor es personalizar el cuidado en ciertas áreas. El contorno de ojos, por ejemplo, es una de las zonas más sensibles de la cara. Por eso una hidratación especial alrededor del ojo ayudará y favorecerá no solo tu mirada, sino el conjunto del rostro.

  • 17 de 17

    Illuminating Eye Gels de Patchology

    Estos parches de gel iluminadores actúan en 5 minutos y combaten directamente la hiperpigmentación, mejoran la microcirculación e iluminan la tez. ¡La solución perfecta para ultimar tus cuidados!

    Más información