Los bálsamos labiales que más hidratan son estos

Tus labios no te lo dicen, pero esto es lo que necesitan

Los bálsamos labiales son un gran aliado en nuestro día a día. ¿A quién no se le han cortado los labios alguna vez? Al igual que hidratamos nuestro rostro a diario con cremas, la zona de la boca también necesita un cuidado especial. Estos cosméticos comúnmente llamados “cacao” son perfectos para proteger tus labios en todo momento.

 

Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Skin food lip balm de Weleda

    Este es el alimento que tus labios necesitan. Compuesto por ingredientes de origen natural, Weleda ha dado con la fórmula para hidratar la z de manera intensiva.

    Más información
  • 2 de 13

    SuperLips de Guerlain

    SuperLips de Guerlain es el héroe que tus labios necesitan. Compuesto a base de extracto de semilla de uva este cosmético busca hidratar en profundidad dotando al labio de una suavidad única.

    Más información
  • 3 de 13

    Lip Sleeping Mask de LANEIGE

    Antes de dormir, no olvides aplicar sobre el labio esta mascarilla de LANEIGE. Es uno de los bestsellers del momento en el universo beauty y es el secreto para mantener unos labios suaves.

    Más información
  • 4 de 13

    Set cuidado de labios de Fresh

    Para las expertas en cortarse los labios, este es el set con el que lleváis tiempo soñando. Tres tratamientos únicos de Fresh con los que reparar e hidratar.

    Más información
  • 5 de 13

    101 Ointment Multibalm de Lanolips

    Para labios secos, Lanolips hace magia. Este tubo ha sido galardonado con más de 50 premios y es la alternativa favorita de muchas expertas en belleza

    Más información
  • 6 de 13

    Hydra Beauty Nutrition de Chanel

    Chanel también tiene su propio bálsamo labial. Para nutrir de una manera perfecta, necesitarás probar este maravilloso cosmético.

    Más información
  • 7 de 13

    L'Absolu Mademoiselle balm de Lancôme

    Para conseguir la sonrisa perfecta solo necesitarás probar L’Absolu Mademoiselle balm de Lancôme. Toda una revolución con efecto volumen que se convertirá en tu imprescindible de diario. Además está disponible en diferentes tonos.

    Más información
  • 8 de 13

    Lip Balm de Mario Badescu

    Este es el hidratante que nunca podrá faltar en tu bolso. Perfecto para hidratar en cualquier momento.

    Más información
  • 9 de 13

    Tratamiento para labios de Caudalie

    Cuadalie cuenta con su propio tratamiento embellecedor de labios que protege y calma los labios secos de manera duradera. Además su textura no es nada grasa y favorece la hidratación.

    Más información
  • 10 de 13

    Bálsamo Reparación de Neutrogena®

    El bálsamo de Neutrogena® es todo un clásico. Además de los labios, esta fórmula podrás aplicarla en las areas más irritadas de la nariz si es necesario.

    Más información
  • 11 de 13

    Bálsamo antiarrugas de Clarins

    Además de nutrir, este bálsamo de labios de Clarins es un regenerante antiarrugas que reconforta de inmediato las líneas de expresión del contorno.

    Más información
  • 12 de 13

    Eight Hour® Cream de Elizabeth Arden

    Si buscas una hidratación profunda, Elizabeth Arden tiene lo que necesitas. De acción duradera, este bálsamo actúa directamente sobre el labio para que luzca sano e hidratado.

    Más información
  • 13 de 13

    Nutritive Lip Balm de Sisley

    ¡SOS! Si tus labios ya no aguantan más, Sisley tiene la solución. Este bálsamo extremadamente reparador, hidrata a la vez que aporta confort.

    Más información