Las novias que más nos inspiran de Instagram

Recién casadas que triunfan en redes sociales

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    @robyn_kotze

    Satinado y de manga larga, así es el elegante vestido con el que Robyn Maber dio el “sí, quiero”. Para las bodas de invierno, esta alternativa en clave minimal nos parece perfecta.

  • Foto: @kunydiamond_studio

    2 de 10

    @mariagarridoest

    La influencer española María Garrido se casó recientemente con este lookazo de Inuñez Atelier. Con un original vestido de corte midi, completó su estilismo de novia con unos guantes satinados y unas preciosas sandalias de tacón con detalle de lazo. ¡Ideal!

  • 3 de 10

    @mvb

    Marie Von Behrens ha sido una de las últimas en casarse y ha trazado la línea de tendencias que veremos durante todo el año. Este 2021 las novias llevarán traje y esta it girl tiene las claves para lucirlo mejor que nadie.

  • Foto: @aortizphoto

    4 de 10

    @chofigalega

    De corte boho, el vestido de Sofía se ha convertido en uno de los más virales. Un look muy original y personal a la par que elegante con el que la novia dio el “sí, quiero”. ¡Nos encanta!

  • Foto: @aortizphoto

    5 de 10

    @marialopezorero

    El juego de frunces del vestido de María Lopez es un sueño para toda futura novia. Sencillo y elegante, este tipo de propuestas son pura inspiración. ¡Futuras novias, guardad esta imagen en vuestra retina!

  • Foto: @benjaminwheeler

    6 de 10

    @lu.hough

    El sencillo traje (junto al espectacular ramo de flores) de @lu.hough nos tiene enamoradas. Las novias más sencillas están recuperando poco a poco el protagonismo demostrando que menos es más.

  • Foto: @benjaminwheeler

    7 de 10

    @lydia.a.watkins

    Las espaldas de infarto, las transparencias y las flores enmarcan en clásico vestido de cuento de hadas.@lydia.a.watkins ha optado por esta alternativa y no nos puede gustar más.

  • Foto: @shopbryde

    8 de 10

    @florabridal

    No solamente inspiran, a su vez son grandes dictadoras de tendencias que muestran las mejores propuestas para las futuras novias. Los vestidos de esencia artesanal con bordados únicos son los más especiales del momento.

  • Foto: @jardindelaylaan

    9 de 10

    @vanessaaxente

    Con un sencillo traje blanco y uno de los sombreros más originales del momento, Vanessa Axente se ha convertido en una de las novias favoritas de la temporada.

  • Foto: @benjaminwheeler

    10 de 10

    @melktong

    Melanie K Tong apuesta por el minimalismo con un sencillo vestido largo con escote en V. Quizá todo el protagonismo se lo llevan los zapatos de tacón joya en color azul. Una propuesta muy personal con la que ha decidido pasar uno de los días más felices de su vida.