Este es el truco de Drew Barrymore para mantener una piel sana

A sus 40 y pico, la actriz presume de un rostro firme y natural

Drew Barrymore puede presumir de un cutis perfecto sin haber pasado por el quirófano. La actriz siempre ha apostado por una piel natural y libre de intervenciones o cirugías. Y aunque la genética se ha portado muy bien con ella, ¡esto tiene truco!

El secreto mejor guardado de Drew Barrymore

A fecha de hoy podemos decir que Drew Barrymore conserva uno de los mejores rostros de Hollywood. La actriz y productora siempre ha apostado por una estética natural y eso se ve reflejado en su rostro. Aún así nunca ha olvidado la importancia de cuidarlo. Las cremas y rutinas de belleza, aplicadas con constancia, sirven para mantener la firmeza y luminosidad de nuestra piel. Por eso en su neceser no falta la mascarilla facial Thirstymud de GLAMGLOW. Es uno de sus cosméticos favoritos y los resultados saltan a la vista.

drew barrymore secreto de belleza
@drewbarrymore

Thirstymud de GLAMGLOW

Thirstymud es la mascarilla más intensa de Glamglow. Con tecnologías avanzadas este cosmético busca hidratar en profundidad e iluminar el rostro. Está diseñado para todo tipo de pieles y es muy sencillo incluirlo en tu rutina de belleza. Al tratarse de una mascarilla lo mejor es utilizarla entre dos o tres veces por semana y puedes aplicarla en el rostro, la nuca y el escote.

Lo que hace realmente atractivo este producto es su formulación y destacan cuatro ingredientes que son fundamentales para lucir una piel nutrida y jugosa. Entre ellos se encuentran el ácido cítrico, el antioxidante perfecto para equilibrar el pH de la piel, el beta-glucano de avena, importante para aumentar la defensa inmunitaria de la piel y mantener un grado de hidratación óptimo, la raíz de jengibre, encargado de aportar luminosidad y, por supuesto, el ácido hialurónico para una hidratación única.

Actualmente esta mascarilla solo la encontrarás en Sephora y sin duda es todo un acierto que tu piel agradecerá a corto, medio y largo plazo.

 

 

Mascarilla Hidratante Thirstymud de GLAMGLOW secreto de Drew Barrymore
Mascarilla Hidratante Thirstymud de GLAMGLOW