Novias: los mejores beauty looks

Inspírate en los beauty looks de las celebrities para el día de tu boda

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Olivia Palermo

    Olivia Palermo no podía estar más guapa el día de su boda con este beauty look tan chic y sencillo al mismo tiempo. La it-girl optó por recogerse la melena una coleta messy con raya al medio que le sentaba de maravilla.

    En su maquillaje eligió sombras oscuras para los ojos entre el gris ceniza y el negro y le dio además un toque de color al os labios pero sin descuidar la naturalidad de su look.

  • 2 de 15

    Isabel Muñoz-Rojas

    Nos encanta la elección beauty de Isabel Muñoz-Rojas para su boda, con el cabello recogido en un moño que, por el día, ocultó bajo una pamela de rafia.

    Para su maquillaje, se decidió por un look muy natural en el que el protagonismo lo acaparon las sombras que eligió para la mirada.

  • 3 de 15

    Frida Gustavsson

    La modelo Frida Gustavsson se decantó por un beauty look muy boho para el día de su boda, a juego con su estilismo general.

    Llevó un recogido con trenzas adornado por pequeñas flores blancas, elección que le sentaba a la perfección.

  • 4 de 15

    Andrea Pascual

    Una de las opciones más cómodas y elegantes para el día de la boda es la que llevó Andrea Pascual, un moño bajo ligeramente cardado que cede todo el protagonismo al vestido.

  • 5 de 15

    Eva González derrochó elegancia con beauty look el día de su boda. Llevaba el pelo recogido en un moño bajo despejando su cara. Para su maquillaje se decidió por un look súper natural, únicamente dando algo de profundidad a su mirada con una sombra en tono cobre.

    Además lució una manicura en un rojo muy oscuro, cercano al granate.

  • 6 de 15

    Tatiana Santo Domingo

    Tatiana Santo Domingo lució un beauty look que nos conquistó por completo durante su boda civil.

    Su elección se decantó por el aire bohemio que desprendía y lo natural de el look en general.

    Llevó la melena suelta y muy ondulada y coronada por una corona de flores blancas. Su maquillaje, siguiendo la línea de belleza, también era muy natural.

  • 7 de 15

    Bar Rafaeli

    Bar Rafaeli llevó el cabello semi-recogido el día de su boda despejando la frente con dos pequeñas trenzas que se unían bajo el velo.

    La modelo eligió un beauty look muy sencilla pero no le hizo falta nada más para estar estupenda el día de su boda.

  • 8 de 15

    Poppy Delevingne

    Poppy Delevingne estaba espectacular el día de su boda con el cabello suelto y peinado con grandes ondas. Los diferentes looks que eligió para su boda se caracterizaron por la sencillez y la elegancia y no pudo hacer una elección mejor ya que estaba impresionante.

  • 9 de 15

    Beatrice Borromeo

    Durante una de las ceremonias de su boda, Beatrice Borromeo sorprendió con un look muy boho en rosas con el que estaba preciosa. Su cabello, lo llevaba suelto pero despejando el rostro con un una diadema de flores en los mismos tonos que el vestido.

  • 10 de 15

    Kate Moss

    Kate Moss estaba muy guapa el día de su boda con un look que derrochaba naturalidad. Llevó su cabello ondulada y sin recoger sobre el que caía el velo desde la parte superior de la cabeza.

  • 11 de 15

    Margherita Missoni

    Margherita Missoni sorprendió con un beauty look muy original el día de su boda con el pelo recogido sobre el que destaca la diadema que colocó sobre su frente.

  • 12 de 15

    Amal Alamuddin

    Amal Alamuddin lució así de chic durante su boda civil con la melena suelta y ondulada, cubierta por una pamela blanca que contrastaba con el tono de su cabello. Nos parece una elección perfecta, no podía estar más elegante.

  • 13 de 15

    Solange Knowles

    Solange Knowles, la hermana de Beyoncé se decantó por un beauty look que encajaba a la perfección con su estilo.

    El peinado afro de su cabello con el rojo de sus labios le daban un toque transgresor. Un look muy sofisticado que solo ella podría llevar con tanto estilo.

  • 14 de 15

    Helena Bordon

    Helena Bordon se decidió por un look de belleza sencillo y elegante para el gran día, recogiendo su cabello en moño bajo. Una fina diadema de flores coronaba su cabeza y su maquillaje natural, no podía complementar mejor su look general.

  • 15 de 15

    Laura Ponte

    La modelo sorprendió con un look en el que los accesorios eran los protagonistas absolutos. Por esta razón se decidió por un maquillaje muy natural, para evitar recargar su look. 

    El cabello también pasó a un segundo plano, y lo llevó recogido y cubierto por el velo.