Amaia Salamanca nos demuestra que una coleta no tiene porque ser aburrida. Es un recogido perfecto para el verano, sencillo y fácil de realizar. Para darle un toque diferente enroscar un mechón de cabello en torno a la coleta.
La actriz Alicia Vikander tiene una bonita melena castaña que luce con multitud de recogidos. Esta coleta con volumen y de efecto deshecho la puedes lucir simplemente agrupando el cabello en pequeños tramos con gomas de pelo.
Carlota Casiraghi deslumbró en uno de los Bailes de la Rosa con un espectacular vestido de Chanel y un look de belleza al más puro estilo años 50. Melena peinada con raya lateral y con marcadas ondas al agua, una apuesta segura si buscas un peinado de invitada.
En el otro extremo está la coleta trenza de Rooney Mara. De acabado ultra pulido y estructurada en dos partes, es un peinado original y perfecto para que bailes cómoda hasta que se ponga el sol.
Jessica Biel llevó este original recogido bajo en la última gala de los Premios Oscar. Puede convertirse en el complemento perfecto para una boda o para la misma novia.
Para las más clásicas, este moño de bailarina revisionado por Kate Bosworth es una elección perfecta. Acompáñalo de unos pendientes especiales para brillas aún más.
La sencillez de este recogido de Sienna Miller no le resta elegancia. Basta con lucir una melena cuidada con una pequeña horquilla lateral para lograr un peinado perfecto para una ocasión especial.
Si quieres desmarcarte de los peinados más tradicionales, esta opción de Diane Kruger es perfecta y para casi todo tipo de largos de pelo. Simplemente traza una raya lateral y fija con horquillas detrás de la oreja el cabello, dejando libre el lado opuesto de la raya.
Si no te quieres complicar y tienes un cabello sano y cuidado, déjalo suelto, aportando un toque de volumen en la raíces como hace Kate Hudson y ¡listo!.