Las películas que tienes que ver alguna vez en la vida

Clásicos de ayer y de hoy para todos los gustos

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Pulp Fiction - Quentin Tarantino (1995)

    Ha llegado el momento de retomar tu lista de películas pendientes. Hazte palomitas, coge tu manta favorita y túmbate en el sofá. ¡Es hora de darle al play! Estas 15 películas las tienes que ver alguna vez en la vida. Son clásicos de ayer y hoy con los que disfrutarás de un buen rato y aprenderás mediante sus increíbles personajes.

    Cualquier largometraje de Quentin Tarantino es digno de ser visto. Pero sin duda Pulp Fiction es una de las películas más icónicas del director. Historias entrelazadas lideradas por criminales donde las drogas y la violencia no cesan en ningún momento.

     

  • 2 de 15

    Con faldas y a lo loco (Some Like It Hot) - Billy Wilder (1959)

    El personaje de Sugar Kane le hizo ganar a Marilyn Monroe un Globo de Oro a Mejor Actriz. Con faldas y a lo loco es un clásico que tendrás que ver, sí o sí, en algún momento de tu vida.

  • 3 de 15

    El Padrino - Francis Ford Coppola (1972)

    En 1972 Francis Ford Coppola llevó a la gran pantalla El Padrino. Una adaptación del libro de Mario Puzo que relata la historia de una familia criminal relacionada con la mafia italo-estadounidense. Además tiene un Oscar a Mejor Película.

  • 4 de 15

    Antes del amanecer - Richard Linklater (1995)

    Un tren, dos pasajeros y un mismo destino, Viena. Antes del amanecer es una de las comedias románticas por excelencia. ¡Imperdible!

  • 5 de 15

    Léon - Luc Besson (1994)

    Un asesino y una niña inocente divagan por las calles de Nueva York en busca de venganza. Jean Reno y Natalie Portman encarnan una de las duplas más icónicas del cine.

  • 6 de 15

    Mujeres al borde de un ataque de nervios - Pedro Almodóvar (1988)

    Una de las películas más exitosas de Pedro Almodóvar con Carmen Saura a la cabeza. Una comedía muy ocurrente con la que disfrutarás del puro cine español.

  • 7 de 15

    The Truman Show - Peter Weir (1998)

    Truman Burbank, el personaje encarnado por Jim Carrey, cree llevar una vida completamente normal hasta que un día se da cuenta de que algo no va bien.

  • 8 de 15

    Marie Antoinette - Sofia Coppola (2006)

    La historia de María Antonieta relatada desde la mirada de Sofia Coppola y protagonizada por Kristen Dunst.

  • 9 de 15

    The Royal Tenenbaums - Wes Anderson (2001)

    Tras años separados, el padre de una familia adinerada busca unir de nuevo a sus hijos y ex mujer.

  • 10 de 15

    Paris, Texas - Wim Wenders (1984)

    La estética, los diálogos y los excéntricos personajes te atraparán desde el primer momento en esta historia que narra la reconstrucción de una vida perdida.

  • 11 de 15

    Forrest Gump - Robert Zemeckis (1994)

    La vida de Forrest Gump es una de las más entrañables del cine americano. Tom Hanks da vida a este peculiar personaje del que te enamorarás desde el primer momento.

  • 12 de 15

    (500) Days of Summer - Marc Webb (2009)

    Una comedia romántica atípica protagonizada por Zooey DeschanelJoseph Gordon-Levitt con la banda sonora de The Smiths como hilo conductor.

     

  • 13 de 15

    Big Fish - Tim Burton (2003)

    Big Fish es una historia exclusiva para soñadores. Will, un joven periodista visita a su padre enfermo con el que no mantiene una muy buena relación. Este último le cuenta historias de su vida con un extra de fantasía que hacen que Will se cuestione sobre la verdad y la ficción.

  • 14 de 15

    Call Me by Your Name - Luca Guadagnino (2017)

    Call Me By Your Name es una de las comedías románticas más recientes que ha conquistado el corazón de todos los espectadores.

  • 15 de 15

    Dead Poets Society - Peter Weir (1989)

    Robin Williams se mete en el papel de un profesor que utiliza métodos poco convencionales para enseñar e inspirar a sus alumnos.