Las marcas nicho que están triunfando en Instagram (y tienes que conocer)

19 firmas del panorama actual que nos inspiran a diario

Ver todas las fotos
  • 1 de 19

    Stine Goya

    La faceta más creativa de Instagram ha impulsado el talento durante estos últimos años. Son muchas las marcas que han nacido y crecido gracias a esta red social. Desde hace tiempo la aplicación funciona como escaparate infinito donde diferentes firmas emergentes se han convertido en las grandes protagonistas. Hay espacio para todo y la moda ha crecido a un nivel exponencial en todos sus ámbitos.

    El diseño y la calidad son las dos premisas básicas para estas marcas nicho. Y son el secreto que les guía para afianzar su identidad propia.

    La firma danesa @stinegoyastudio nació en 2006 y se ha consolidado a lo largo de los años por su filosofía a la hora de mezclar colores y estampados.

    Más información
  • 2 de 19

    Gestuz

    Empoderar a la mujer a través de diseños de esencia escandinava es el objetivo de @Gestuz. A la hora de crear nuevas piezas, su fundadora Sanne Sehested siempre tiene en mente la fuerza de la mujer actual. Y busca materializar su propia visión de la moda mediante sus diseño.

    Más información
  • 3 de 19

    House Of Sunny

    Reinventando los valores del prêt à porter desde 2011, @houseofsunny busca con cada pieza elevar la calidad de tu armario. Sus prendas son atemporales a la vez que eclécticas para su público más atrevido.

    Más información
  • 4 de 19

    Staud

    El principal objetivo de @staud.clothing es que la moda, además de potenciar a la mujer, sea accesible. Desde 2015 esta firma americana persigue esta dicha a través de diseños llenos de color y estampados.

  • 5 de 19

    La Veste

    Reinventar el carácter extravagante a través de piezas clásicas como las chaquetas americanas es una de las claves que ha llevado al éxito a esta joven firma made in Spain. Con Blanca Miró y María De La Orden al frente, La Veste @lavestelaveste busca transmitir los valores de la moda y el arte de una forma libre y una estética vintage para mujeres que aprecian la calidad y exclusividad del diseño.

    Más información
  • 6 de 19

    The Label Edition

    @thelabeledition es una de las firmas más jóvenes. Nació en 2019 con la intención de crear una moda que complemente la esencia de la mujer y reafirme su personalidad. En su web encontrarás prendas atemporales y elegantes que pretenden convertirse en básicos de tu fondo de armario.

    Más información
  • 7 de 19

    Kule

    Tras estudiar diseño entre America y Europa, la diseñadora Nikki Kule ha conseguido redefinir los códigos del clásico estampado de rayas con su marca @kule.

    Más información
  • 8 de 19

    Holiday The Label

    Los colores, los estampados y la pasión por el mar llevan a esta marca (@holiday_the_label) de origen australiano a convertirse en una de las más inspiradoras del momento.

    Más información
  • 9 de 19

    Paloma Wool

    El ritmo frenético de la vida no nos permite en muchas ocasiones disfrutar de los pequeños momentos. Paloma Wool (@palomawool) nos invita a pulsar el botón de “pausa” y abrazar lo efímero a través de la elegancia desenfadada que desprenden sus diseños. Con su firma, la artista busca replantear el acto de vestirnos y las ideas que surgen mientras conectamos con nuestra propia esencia.

    Más información
  • 10 de 19

    By Malene Birger

    @bymalenebirger es un clásico en la esfera danesa. La firma lleva más de 15 años creando colecciones para la mujer actual que ama la moda pero sin olvidar que el estilo y la esencia son lo más importante. Instagram ha jugado un papel importante en el desarrollo de la marca y son muchas las insiders que recurren a sus diseños para diferentes ocasiones.

  • 11 de 19

    DanCassab

    Poniendo el lujo y la atemporalidad como el principales pilares @dancassab busca redefinir los valores de las chaquetas de cuero mediante de sus originales diseños.

    Más información
  • 12 de 19

    Gimaguas

    Gimaguas @gimaguas es la historia personal de dos hermanas gemelas que deciden emprender en la industria de la moda. En 2016 lanzan la marca con la idea de crear colecciones inspiradas en sus viajes y con cosas que van descubriendo y aprendiendo a través de ellos.

    Más información
  • 13 de 19

    Être Cécile

    El objetivo de @etre_cecile siempre ha estado claro. Crear lujo accesible mediante sus diseños de aire parisino.

    Más información
  • 14 de 19

    Shrimps

    La firma @shrimps nació en 2013 y ya ha conquistado el armario de las que más saben de moda. El arte moderno es la principal fuente de inspiración de la diseñadora Hannah Weiland. Y a la hora de crear no duda en jugar con diferentes patrones y estampados.

    Más información
  • 15 de 19

    Buzina

    @buzinabrand ha llegado para replantear los valores de la feminidad. Desde que la marca portuguesa se diera a conocer en 2016 no ha dejado de buscar cómo representar a la mujer real. Sus diseños son únicos y se adaptan a todo tipo de cuerpos y estilos sin dejar de lado la versatilidad y la imaginación que cada una de nosotras quiera darle.

  • 16 de 19

    Baum und Pferdgarten

    Baum und Pferdgarten @baumundpferdgarten nace con la intención de ayudar a las mujeres a contar sus propias historias. A lo largo de los años esta firma danesa ha conseguido crear diseños icónicos experimentando con tejidos y colores.

    Más información
  • 17 de 19

    Zulu & Zephyr

    Zulu & Zephyr @zuluandzephyr te hará viajar con la mente hasta las playas más idílicas de las costas australianas. Los colores y patrones de sus diferentes prendas representan la filosofía ocurrente y auténtica de la marca.

    Más información
  • 18 de 19

    Essentiel Antwerp

    Essentiel Antwerp @essentielantwerp es una historia de amor belga. Cada diseño es singular pero todos tienen un mensaje muy potente y único que funciona como hilo conductor.

    Más información
  • 19 de 19

    Ruby

    Directa desde Nueva Zelanda @rubytakessnaps nos trae el lado más de aventurero y juvenil de la moda. Mediante paletas cromáticas frescas y actuales esta firma nos invita a jugar con sus múltiples diseños.

    Más información