Las tendencias de belleza del verano 2020

Glitter, piel de durazno, jugosidad... Todo lo que te acompañará en las tardes soleadas

tendencias de belleza verano 2020
Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Fancy Punk

    Este concepto pide a gritos delineados con ahumados en sombras grises o marrones dejando lucir la piel del párpado. La idea es darle un poco de rebeldía e intensidad a la mirada.

    Foto: @hungvanngo

  • 2 de 13

    Monocromía en colores "princesa"

    Los rosados desde tonos coral hasta fucsias y tintos crean un total look en las sombras de ojos y delineados. Se llevan las sombras satinadas difuminadas desde el iluminador del lagrimal hasta las sienes.

    Foto: @ctilburymakeup

  • 3 de 13

    Coloretes intensos

    Si el colorete será el protagonista de tu look de maquillaje, tiene que ser muy evidente. Apóyate con coloretes en crema, en barra y sella con una textura en polvo iridiscente para reflejar los rayos de sol.

    Foto: @nikkimakeup

  • 4 de 13

    Glitter y cristales

    Vimos la purpurina en alfombras rojas y te apostamos que seguirán siendo furor. Los cristales también pueden dar toques sutiles de dulzura y fantasía. Incluso las novias atrevidas recurrirán a esta tendencia.

    Foto: @theurbanbeauty

  • 5 de 13

    Tonos rainbow para ojos

    Las pasarelas de Primavera Verano 2020 se adueñaron de las sombras con colores primarios con tonalidades pastel e inundaron los ojos de las modelos.

    Foto: Gtresonline

  • 6 de 13

    Delineados neón

    Britany Xavier ha sido pionera de este concepto desde hace ya algunos meses. No cabe duda que si eres fan de la belleza te puedes convertir en un gurú. Ella lleva un delineado en color lima y unas pestañas muy naturales. A pesar de parecer atrevido se ve muy elegante, ¿no crees?

    Foto: @brittanyxavier

  • 7 de 13

    Piel de melocotón

    Sin duda una piel cuidada e hidratada no se debería considerar como una tendencia, pero aquí tratamos de darle todo el peso para un maquillaje. Para este verano apuesta por pieles transparentes y preparadas, te bastará con un ligero corrector para ojeras y ¡listo!

  • 8 de 13

    Labios profundos

    Las tonalidades pueden ir de la mano con la tendencia “Fancy Punk”, tonos oscuros que aporten misterio a tu maquillaje. Y si quieres ir más ligera, puedes agregar el pigmento del centro hacia fuera de los labios para dejarlos tintados. Para este estilo puedes optar por barras de labios mate.

    Foto: @Pinterest

  • 9 de 13

    Jugosidad

    Ahora vamos al otro extremo: labios transparentes, brillantes y jugosos. Imagina un verano con la piel bronceada, ondas naturales y unos labios siempre resplandecientes.

    Foto: @glossier

  • 10 de 13

    Melenas abultadas

    Respecto al pelo, en los próximos meses dejarás libre la rebeldía de tu melena para dejar lucir su volumen. Puedes ayudarte peinándote con la cabeza hacia abajo para dar volumen y, finalmente, aplicar un poco de laca.

  • 11 de 13

    Wet look estilo sirena

    Siempre relacionamos el verano con el mar y la playa. Pues por eso en este año te inspirarás en las sirenas con cabellos húmedos, ya sea con un corte de pelo corto, largo con ondas o liso. Además puedes hacer el truco de Rosalía para ordenar el “baby hair” de la frente.

    Foto: @Pinterest

  • 12 de 13

    Moño infantil

    Parece que es un peinado para estar en casa, pero la realidad de este peinado va más allá. Durante las últimas pasarelas, los estilistas dejaban que las modelos eligieran su peinado y ellos solo le daban un poco de control con sus productos. La idea es transmitir libertad, aunque implique desorden.

    Foto: @Pinterest

  • 13 de 13

    Nail art vs simpleza

    ¡No nos olvidamos de las uñas! Aquí encontramos dos opuestos: la famosa tendencia del nail art (con aplicaciones de fantasía, cristales o figuras) versus uñas monocromáticas y cortas.

    Foto: @theurbanbeauty