Péptidos para el pelo: el súper ingrediente para tener un pelazo
Consíguelo con estos productos
Si hasta hace poco, los péptidos eran uno de los grandes desconocidos dentro del mundo de la cosmética, de un tiempo a esta parte se están convirtiendo en un tema recurrente entre las que más saben de belleza. El motivo no es otro que los beneficios que aporta a la piel incluir este ingrediente dentro de una completa y eficaz rutina facial y que lo están posicionando como el componente de belleza estrella del momento. Sin embargo, además de para la piel, los péptidos para el pelo están resultando ser uno de los grandes descubrimientos para todas aquellas que quieran pasar de tener pelo a tener pelazo en un solo gesto.
Como ya sabes, los péptidos son moléculas presentes de manera natural en muchos procesos bioquímicos de la piel fundamentales para la creación de colágeno, elastina y queratina. Estas proteínas son esenciales para que la piel se mantenga hidratada, saludable y con textura, y en el caso del pelo, esto es vital para que el cuero cabelludo crezca fuerte. Pero, además de un pelo fortalecido, los péptidos para el pelo son uno de los mejores remedios contra la caída del cabello además de fomentar el crecimiento del mismo aportándole grosor y vitalidad.
Sin duda unos resultados que merecen la pena y que además requieren una mínima inversión en base a estos productos que te recomendamos.