Los perfiles de Instagram que tienes que seguir si te quieres poner de buen humor

Perritos, dibujos, memes de celebrities, fotos... No pararás de verlos

siduations Victoria Beckham perfiles de instagram de humor
Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    @lavecinarubia

    Si sigues esta cuenta sabrás que es fan del brilli brilli y su gran enamorado es Jon Kortajarena, con quien después de tanta broma, ya entabla conversaciones muy prometedoras. Sus frases cómicas y cotidianas te sacarán más de una ronrisa.

    Más información
  • 2 de 15

    @cabronazi

    Aquí se permite de todo: política, celebridades, memes virales, perritos, ironías y temas de la actualidad. Es una cuenta básica que todo el mundo debería seguir para enterarse de la forma más graciosa de los trending topics.

    Más información
  • 3 de 15

    @jorgescremades

    A este hombre no le da vergüenza nada, desde hace varios años, Jorge Cremades nos entretiene con sus vídeos cortos de problemas de la vida diaria.

    Más información
  • 4 de 15

    @sainthoax

    Esta es la mejor cuenta de ediciones de fotos de celebrities y vídeos. Britney Spears, Trump y las Kardashians son sus temas favoritos… ¡Cada día sorprende más!

    Más información
  • 5 de 15

    @dudewithsign

    La cuenta más viral hasta hoy es la de este chico. ¿Su aportación al humor? Escribir en letreros de cartón acciones de la gente que le perturban (y que seguro te perturban a ti también). Dato curioso: actualmente se toma las fotos dentro de su hogar.

    Más información
  • 6 de 15

    @jiffpom

    Esto va para los amantes de los animales. ¿A quién no le alegra el día una foto como esta? Aquí no verás nada más que este perrito disfrazado haciendo cosas normales de perros.

    Más información
  • 7 de 15

    @celestebarber

    Celeste es una mujer normal que invierte gran parte de sus días imitando las poses de las famosas. Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel han sido las últimas víctimas de sus parodias.

    Más información
  • 8 de 15

    @siduations

    La moda y el humor mezclados en una sola cuenta. Se trata de un feed lleno de ediciones gráficas que cambian todas las intensiones del mundo del arte y las fashion victims.

    Más información
  • 9 de 15

    @9gag

    9gag es un clásico de clásicos ya que existen desde los comienzos del éxito de los memes, de hecho, muchos de los más virales se lograron gracias a la gran difusión de esta página web.

    Más información
  • 10 de 15

    @passengershaming

    ¿Quién no ha tenido una experiencia graciosa dentro de un aeropuerto o durante el vuelo? Esta cuenta recopila todo lo relacionado a ello y nos puede hacer recordar experiencias propias. ¡Sal de viaje con este perfil!

    Más información
  • 11 de 15

    @alfonsocasas

    Los artistas gráficos también se suman al mundo del humor de la vida diaria, gran ejemplo de ello es Alfonso Casas. No será una cuenta con la que te partas de la risa, pero sí te alegrará el día con sus frases y dibujos.

    Más información
  • 12 de 15

    @amodeo13

    Juan Amodeo es un chico del sur de España que con pocos recursos publica los mejores monólogos cortos. Actualmente está haciendo entrevistas a famosos a distancia, ¡pero no te esperes nada serio!

    Más información
  • 13 de 15

    @pantomimafull

    Pantomima full también es un clásico de la comedia cotidiana de España, es un humor muy simple y seguro te recodará a algún conocido. Cada vídeo se trata de un personaje “cliché”.

    Más información
  • 14 de 15

    @p8ladas

    Otra ilustradora que refleja curiosidades de la rutina diaria: lo malos que son los lunes, la dependencia al móvil, redes sociales, etc.

    Más información
  • 15 de 15

    @subwaycreatures

    El metro es una actividad diaria que no valoramos hasta que nos alejamos un poco de ella para verla de otra perspectiva. Esta cuenta va sobre las “criaturas del metro” y todas sus ocurrencias: parecidos con carteles publicitarios, gente que se viste igual, títulos de libros graciosos, bailes y mucho más.

    Después de seguir esta cuenta serás más observador durante tus trayectos.

    Más información