Las prendas de abrigo acolchadas vuelven a pisar fuerte esta temporada

Ver todas las fotos
  • 1 de 17

    Sobrecamisa de Brownie

    Esta sobrecamisa de Brownie será la clave para completar tus looks de diario a partir de ahora. Es una de las novedades de la firma para este otoño y es perfecta para completar tu fondo de armario de la temporada. Además, ¡pega con todo!

    Más información
  • 2 de 17

    Abrigo de Nícoli

    ¿Cómo apostar por prendas de abrigo acolchadas y no renunciar al estilo? Este abrigo de Nícoli tiene la respuesta que necesitamos. Se trata de un diseño largo con el que marcarás la diferencia vayas donde vayas.

    Más información
  • 3 de 17

    Chaqueta de Green Coast

    Dale un toque de color a tus estilismos de la temporada con esta chaqueta acolchada de Green Coast.

    Más información
  • 4 de 17

    Plumífero de Indi & Cold

    Indi & Cold tiene la prenda perfecta para no fallar nunca. Se trata de este plumífero en color negro que podrás lucir a diario con vaqueros y zapatillas.

    Más información
  • 5 de 17

    Abrigo de Scalpers

    Si eres más de blancos, Scalpers tiene el abrigo que necesitas. Está disponible en El Corte Inglés y es perfecto para darle un toque de luz a tu día a día. Prueba a combinarlo con negro y triunfarás.

    Más información
  • 6 de 17

    Sobrecamisa de Easy Wear

    Easy Wear ha lanzado para esta temporada la sobrecamisa perfecta. Confeccionada en tejido acolchado, esta prenda será uno de los imprescindibles del otoño. ¡Avisada quedas!

    Más información
  • 7 de 17

    Abrigo de Massimo Dutti

    Si quieres apostar por este clásico, Massimo Dutti tiene la forma perfecta para ello. Con este modelo de nueva temporada, la firma se suma a la tendencia de las prendas de abrigo acolchadas.

    Más información
  • 8 de 17

    Chaleco de & Me Unlimited

    & Me Unlimited tiene las prendas acolchadas perfectas para darle un aire diferente a nuestros looks de diario y este chaleco es la prueba de ello.

    Más información
  • 9 de 17

    Chaqueta de Andion Clothing

    Andion Clothing tiene las prendas acolchadas más especiales de la temporada. Si quieres la tuya, tienes que contactar a la firma vía Instagram (@andion_clothing). ¡Pero cuidado! porque una vez descubras todos sus diseños te será muy complicado elegir uno solo

    Más información
  • 10 de 17

    Abrigo de Massimo Dutti

    Las prendas metalizadas están de vuelta y este abrigo de Massimo Dutti es perfecto para sumarnos a la tendencia sin miedo a pasar frío.

    Más información
  • 11 de 17

    Abrigo de Woman El Corte Inglés

    Para las amantes de las prendas de abrigo acolchadas, este modelo reversible será todo lo que necesitemos. ¡2 en 2! Así es el abrigo de Woman El Corte Inglés que podrás llevar en blanco o estampado dependiendo de la ocasión.

    Más información
  • 12 de 17

    Chaleco de Zara

    ¡Largo y en color negro! Así es el chaleco de Zara con el que te olvidarás del frío esta temp

    Más información
  • 13 de 17

    Chaqueta de Uniqlo

    Uniqlo tiene la chaqueta perfecta para darle un toque único a nuestros looks de entretiempo. Este modelo rosa está, además, disponible en varios colores más.

    Más información
  • 14 de 17

    Abrigo de Couchel Collection

    Si estás buscando una prenda de abrigo cómoda y elegante para ir a a la oficina, Couchel Collection tiene en modelo que necesitas. Se trata de este modelo corto y evasé en color marrón que podrás lucir con tus prendas más formales

    Más información
  • 15 de 17

    Abrigo de Easy Wear

    Este abrigo de Easy Wear en color granate es todo lo que necesitas si quieres marcar la diferencia con estilo propio. Está disponible en El Corte Inglés y es perfecto para la temporada de otoño invierno.

    Más información
  • 16 de 17

    Abrigo de Southern Cotton

    Si eres fanática de los estampados, necesitas este abrigo de Southern Cotton. Con estampado de flores, este diseño se convertirá en tu gran imprescindible.

    Más información
  • 17 de 17

    Abrigo de Zara

    A días grises, abrigos de colores. Zara ha lanzado las novedades que querrás llevar durante los próximos meses. Y entre los grandes imprescindibles, destaca este abrigo rosa.

    Más información