Todo al negro, el color que nunca falla

11 prendas para completar tu armario de la temporada

Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    Vestido de Morgan

    Este es el vestido con el que saldrás esta temporada. Juego con los zapatos y crea looks espectaculares. Este modelo ajustado será un básico más en tu fondo de armario y es de Morgan.

    Más información
  • 2 de 11

    Vestido de Mango

    Los vestidos efecto piel para llevar con jersey o camiseta debajo están triunfando. Y este modelo de Mango es todo lo que necesitas para darle un toque diferente a tus estilismos de diario.

    Más información
  • 3 de 11

    Vestido de Sfera

    Si buscas un vestido especial y diferente, Sfera tiene el que necesitas. Este modelo con detalle de aperturas te acompañará a los eventos más top de la temporada.

    Más información
  • 4 de 11

    Chaqueta de Brownie

    Brownie ha dado con la fórmula para apostar por el negro 24/7 sin pasar frío. Este abrigo de corte oversize es perfecto para tus looks de diario.

    Más información
  • 5 de 11

    Traje de Mango

    Este traje en color negro es sinónimo de elegancia al cuadrado. Y es que Mango ha dado con la fórmula perfecta para que vayamos perfectas este otoño/invierno. Chicas, ¡no hay más excusas!

    Más información
  • 6 de 11

    Jersey de Easy Wear

    Un armario con básicos negros tiene muchas más opciones de estilismos que cualquier otro. Por eso jerséis como este de Easy Wear son fundamentales para el completar tus propuestas de diario.

    Más información
  • 7 de 11

    Pantalón de Sfera

    Este año las prenda efecto piel llegan con más fuerza que nunca. Trajes, vestidos, gabardinas…Sfera tiene el pantalón perfecto para que crees los mejores estilismos de la temporada. ¿Estás lista para lucirlos? Están disponibles en El Corte Inglés.

    Más información
  • 8 de 11

    Chaqueta de Zara

    Las chaquetas de tweed son tendencia y Zara tiene el diseño perfecto para apostar por ellas sin renunciar al color negro.

    Más información
  • 9 de 11

    Chaqueta de Fórmula Joven

    Este otoño necesitas incluir en tu armario una chaqueta de punto en color negro. Fórmula Joven tiene el modelo perfecto para ello. Se trata de este diseño con botones en contraste que combinará con todo lo que te propongas.

    Más información
  • 10 de 11

    Camisa de Zara

    ¡Esta camisa lo tiene todo! Negra, efecto piel, y el patrón perfecto para conseguir darle un toque especial a tus propuestas de la temporada.

    Más información