Comienzan las rebajas de enero: esto es lo que vas a querer de Mango

Básicos, tendencias y algún capricho para renovar el armario al mejor precio

Rebajas enero Mango

El nuevo año ya está aquí y con él llega uno de nuestros momentos fashion favoritos: ¡las rebajas de enero! Sin duda una de las promociones más esperadas y que, junto a las de verano, suelen ser la época en la que más descuentos ofrecen las principales firmas de moda.
Aunque la fecha de inicio suele variar entre unas tiendas y otras, Mango ya ha dado el pistoletazo de salida con una oferta especial de Venta Privada para todos aquellos clientes que estén inscritos en su club. Si no eres parte de él, no dudes en hacerlo -solamente tendrás que crear una cuenta de usuario con tu mail en su página web- ya que la firma catalana te ofrece un 20% de descuento en todos sus productos, promoción que además puede aplicarse tanto en su web y app como en tiendas físicas. Sin duda una oportunidad excelente que, además con estas rebajas de enero de Mango se da el pistoletazo de salida a la semana de reyes pudiendo aprovechar la oportunidad para comprar ese regalo que tenías en mente ¡un 20% más barato!

Sin duda, un descuento más que considerable y que, con este nuevo 2023 recién inaugurado y con un invierno que, prácticamente, acaba de comenzar, estas rebajas de enero de Mango se convierten en el momento perfecto para renovar el armario con todas aquellas piezas que vas a usar durante estos meses de frío, hacerte con esos básicos que usas una y otra vez y por qué no, concederte también algún capricho con prendas más originales y especiales.

Con esto en mente y el propósito de invertir en prendas que supongan un valor añadido a tu vestidor, en StyleLovely seleccionamos algunas de nuestras piezas favoritas e imprescindibles para que saques todo el partido a las rebajas de enero de Mango

Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    Un abrigo acolchado

    De diseño oversize y con un chaleco desmontable interior, este anorak de Mango además de estilo, es ideal para protegerse del frío los meses de invierno. Repelente al agua y con cierre de cremallera.

    Más información
  • 2 de 11

    Gabardina clásica algodón

    Una gabardina es siempre un acierto y esta con un diseño clásico pero un color menos común en este tipo de prendas de abrigo como es el negro, será todo un aliado para el día a día. Un diseño cruzado con trabillas en los puños y bolsillos laterales.

    Más información
  • 3 de 11

    Americana de cuadros

    De corte oversize con estampado de pata de gallo, no cabe duda de que la americana se ha convertido en una prenda imprescindible en cualquier vestidor y un básico para cualquier outfit de oficina que se precie. Esta está confeccionada con mezcla de lana,

    Más información
  • 4 de 11

    Abrigo pelo

    Un abrigo tipo pelito siempre es un plus y este rizado ¡nos encanta! Un diseño muy original, con corte oversize y cierres de botones.

    Más información
  • 5 de 11

    Vestido de punto

    Un vestido largo con cuello vuelto, perfecto para ir ideal casi sin esfuerzo. Tejido de punto grueso y mezcla de lana y corte entallado.

    Más información
  • 6 de 11

    Falda vaquera

    Que la falda vaquera de aire 90´s está de vuelta es un hecho y en StyleLovely seleccionamos nuestra shopping list favorita para sumarnos a esta tendencia. Esta de corte midi es una de ellas

    Más información
  • 7 de 11

    Botas cowboy

    Las botas que no pueden faltar en tus looks de temporada. De piel con acabado en punta y tacón de 7cm.

    Más información
  • 8 de 11

    Camisa de piel

    Camisa de piel 100% ovino y diseño oversize. Una camisa única y diferente que con estas rebajas de enero de Mango te va a salir a un precio insuperable para una prenda de piel de esta calidad. Una inversión para toda la vida.

    Más información
  • 9 de 11

    El chaleco de tendencia

    El denim, de pies a cabeza, va a ser una de las tendencias del 2023 y este chaleco la prenda del deseo. Un toque cowboy a tus looks de diario que podrás llevar con otras prendas denim o combinarlo con otros tejidos para que se convierta en el eje central de tu outfit.

    Más información
  • 10 de 11

    Camiseta larga canalé

    Camiseta larga canalé confeccionada con poliéster reciclado. Una camiseta entallada con cuello perkins en un color azul eléctrico que no pasará desapercibido.

     

     

    Más información