Regalos de Navidad con los que de verdad acertarás

Deja de darle vueltas a la cabeza porque tenemos las mejores ideas para dejar bajo el árbol

Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    Bolso de perlas

    No hay it girl que se resista a este diseño de perlas. ¿Lo vas a hacer tú? Deja de pensártelo y apúntalo en tu wishlist.

    Este de perlas artificiales con aplicaciones en metal y caja de metacrilato es de Poète.

  • 2 de 16

    Libro de Pierre Cardin

    Llena de imágenes fascinantes desde la década de 1950 hasta hoy, esta antología completa es la primera en mostrar la visión completa de Pierre Cardin, desde la moda hasta el diseño de interiores, en un momento en que sus creaciones están experimentando un resurgimiento. El regalo ideal para amantes del diseño.

  • 3 de 16

    Mules con pelo

    Adictas a la moda, estos mules con pelo sintético serán vuestro objeto de deseo para Navidad. En suave terciopelo verde, calentitos y con mucho estilo, son de Mislita.

  • 4 de 16

    Bolso bandolera de Lonbali

    Ya os hemos hablado más de una vez de esta marca que nos tiene enamoradas. Todos sus diseños son tan especiales que es muy difícil sacárselos de la cabeza. Y este bolso bandolera es uno de ellos. Nosotras ya lo hemos incluido en nuestra carta de los Reyes Magos, ¿a qué esperas para apuntarlo en la tuya?

  • 5 de 16

    Caja de fotos

    ¿De qué sirve hacer millones de fotos si luego cambiamos de móvil y las perdemos? La mejor manera de que esto no ocurra es imprimirlas y guardar los recuerdos para siempre. O regalar esos recuerdos a la gente con los que los compartimos.

    ¿Dónde hacerlo? En Cheerz puedes revelar tus fotos online de una forma rápida y sencilla, por unidades (a partir de 20 fotos) o un pack de 100 por un precio aún más económico.

  • 6 de 16

    Beisbolera roja

    Fue vérsela a Collage Vintage paseando por Los Ángeles y enamorarnos de ella. Esta beisbolera nos parece lo más para regalar estas fiestas.

    En color rojo de estilo deportivo con rayas en los puños y el bajo, es de Wrangler.

  • 7 de 16

    Cepillo de limpieza facial Foreo

    Foreo es un clásico que todas quieren en su neceser. Por eso, este momento es perfecto para autoregalarse uno o regalárselo a una persona especial.

    Este pack para limpiar la piel en profundidad se compone de los best sellers FOREO, LUNA mini 2 para hacerte la limpieza diaria en casa y LUNA play para llevarte de viaje. ¡Maravilloso!

  • 8 de 16

    Viaje

    ¿Hay algo más enriquecedor, divertido y fascinante que viajar? La respuesta no hace falta que te la demos. Pero sí te animamos a que si no quieres hacer un regalo material, una experiencia como esta será el mejor de los presentes.

    ¿El destino? Poco importa mientras viajemos y disfrutemos de la compañía. Y así es como WowTrip nos propone viajar: con el factor sorpresa a distintas ciudades europeas. Hasta el último momento no sabrás dónde vas. ¿No es emocionante?

  • 9 de 16

    Pendientes de Papiroga

    Ahora que se llevan grandes y de estética ochentera, es el momento de regalar un diseño como este de Papiroga. Te aseguramos que no va a dejarle indiferente.

  • 10 de 16

    Bolso dorado

    Los bolsos son siempre un acierto. Mucho más si son tan ideales y originales como este de la nueva colección de Mércules.

  • 11 de 16

    Colgante de mariposas

    Cuando regalas una joya, estás haciendo un regalo en el que piensas mucho en la otra persona. Por eso es un obsequio tan especial. Y además es para toda la vida.

    ¿Nuestra propuesta? Este colgante con mariposas de la nueva colección de Apodemia.

  • 12 de 16

    El arte coreano del cuidado de la piel

    Desde pequeñas nos han dicho que debemos hidratarnos la piel todos los días pero no a todas nos han explicado qué pasos debemos seguir para cuidarla realmente bien. Si es este tu caso (o el de alguna amiga tuya) este libro de Miin Cosmetics llega para resolver todas vuestras dudas. Sin duda, un regalo perfecto para estas navidades.

  • 13 de 16

    Funda para el portátil

    El ordenador se ha convertido en los últimos tiempos en un imprescindible, ¡lo llevamos a todas partes! Eso sí, hacerlo con estilo es otra cosa y ahí entra en escena esta maravillosa funda de Lonbali. ¿Puede ser más bonita y elegante?

  • 14 de 16

    Calcetines estampados

    Pasen los años que pasen, lo que nunca pasará de moda es regalar calcetines en Navidad.

    Este año te proponemos estos tan originales de Happy Socks. ¡Acertarás seguro!

  • 15 de 16

    Calzoncillos estampados

    Son los grandes olvidados del armario masculino pero a nosotras no se nos olvidan. Menos aún con marcas tan geniales como The Cool Cactus con diseños tan divertidos como el de la imagen. Y lo mejor, además de que le van a encantar, al ser unisex tú también los podrás usar como pantalón corto. ¡Qué vivan los regalos boomerang!

  • 16 de 16

    Tarjeta regalo de Lookiero

    ¿Nada te convence o no sabes por qué decantarte? Hazte con una tarjeta-regalo de Lookiero y una Personal Shopper Online se encargará de elegir el regalo perfecto para tu hermana o tu mejor amiga. Solo tendrás que darle algunos detalles de esa persona tan especial para analizarla y tu problema estará resuelto. Así de fácil.