Más de 20 ideas para regalar (o autoregalarte) en Reyes

Las mejores y más variadas propuestas para ellas

Regalos de Reyes para mujer
Ver todas las fotos
  • 1 de 22

    Collar de Cashfana

    Cashfana es una de las marcas que tienes que tener en el radar a la hora de hacer regalos. Si aún no la conoces, seguro que te suena. Y es que las chicas más estilosas no paran de lucir sus diseños, entre los que destacan estos maravillosos collares elaborados de forma artesanal con un marcado acento italiano.

    Más información
  • 2 de 22

    Bolso de Leandra

    Regalar un bolso es sinónimo de éxito, en especial si se opta por un diseño de calidad como los de Leandra. Elaborados en España de forma artesanal con las mejores pieles y el mejor gusto, lo tienen todo para sorprender el Día de Reyes. Además, la firma cuenta con una gran variedad de modelos, tamaños y colores por lo que encontrar el bolso perfecto para esa persona especial está más que asegurado.

    Más información
  • 3 de 22

    Pijama de Cherubina

    Regalar un pijama es un clásico que nunca falla. ¿Qué te parece si esta vez cambias los diseños con motivos navideños por otros más versátiles y atemporales? Cherubina te lo pone fácil con piezas tan bonitas y elegantes como las de su colección Homewear.

    Más información
  • 4 de 22

    Puf de Maisons du Monde

    ¿Quién no tiene una amiga loca por la decoración? En Maisons du Monde tienen infinidad de artículos con los que le alegrarás el día, la semana y el mes. Uno de ellos es este puf de terciopelo mostaza con base metálica en color oro tan espectacular.

    Más información
  • 5 de 22

    Vajilla de Basset Antiques

    El arte de vestir la mesa tiene nombre y apellido: Basset Antiques. Se trata de una marca con apenas un año de vida en la que se pueden encontrar piezas tan bonitas y delicadas como las de la imagen. Si adoras las vajillas vintage con historia o conoces a esa persona que es una apasionada de ellas, esta es la dirección a la que tienes que acudir.

    Más información
  • 6 de 22

    Pendientes de Aristocrazy

    Apuesta por los diseños originales con estos pendientes grandes con forma de pétalo de plata de ley recubiertos de oro de 18k.

    Más información
  • 7 de 22

    Gargantilla de Fika Collection

    Si te gusta el movimiento slow, tienes que conocer la firma de ropa y accesorios Fika Collection. Y es que, todos sus productos están diseñados y fabricados en España siguiendo esta tendencia. Entre ellos se encuentra esta fabulosa gargantilla hecha a mano con acabado mate con la que triunfar está garantizado.

    Más información
  • 8 de 22

    Funda para el portátil de Lonbali

    Para las más tecnológicas, nada como una funda para llevar su portátil con estilazo. Las de Lonbali son las más ideales y prácticas y además pueden personalizarse con sus iniciales. ¿Necesitas más razones para darle al botón de comprar?

    Más información
  • 9 de 22

    Estuche de zubi

    Porque a nosotras también nos gusta guardar nuestros lápices y bolígrafos en estuches bonitos, zubi ha creado los modelos más especiales para ello. De algodón y con sus característicos estampados, son la solución perfecta para llevar a la oficina.

    Más información
  • 10 de 22

    Lámpara de Universo Terria

    Hace escasos días Terria lanzó una maravillosa colección de doce piezas de iluminación en el que las formas redondeadas y el gris son los protagonistas. Doce lámparas atemporales, versátiles y elegantes, perfectas para obsequiar a cualquier deco addict.

    Más información
  • 11 de 22

    UFO 2 de Foreo

    ¿Qué tienen en común las matemáticas y la belleza? Resulta que mucho, sobre todo si queremos ser consumidores conscientes y en lugar de cantidad, anteponemos la calidad. Los dispositivos Foreo son un ejemplo de ello. Así que si quieres sorprender con un producto beauty de alta calidad, ¡este será tu aliado!

    Más información
  • 12 de 22

    Clases de yoga con Emilia Ares

    Haz que tus amigas cumplan, por fin, sus propósitos de año nuevo regalándoles un bono de clases de yoga. La experta Emilia Ares ofrece distintas modalidades que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada persona. Además, también realiza clases online para las que no se puedan desplazar o prefieran practicar desde la comodidad de su casa.

    Más información
  • 13 de 22

    Perfume de Lancôme

    El perfume es el regalo por excelencia de la Navidad, así que ante la duda ¡esta es tu mejor opción! Y en Lancôme tienes las fragancias más sofisticadas con las que acertar está más que asegurado. Además, ahora puedes personalizarlas grabando en ellas un mensaje o el nombre de la receptora.

    Más información
  • 14 de 22

    Bailarinas de Salo Madrid

    Aunque Salo Madrid es conocida por sus zapatos para novia e invitada, ahora acaba de lanzar una colección preciosa de bailarinas perfectas para el día a día. Y estas destalonadas con puntera a contraste nos encantan para regalar esta Navidad.

    Más información
  • 15 de 22

    "Buenos días, te quiero" de Editorial Diana

    ¿Qué te parece, después de este año tan complicado, regalar paz? Leer ya es un regalo en sí, así que obsequiar a alguien que queremos con un libro que ayuda a encontrar calma y alegría nos parece una opción maravillosa. Nuestra propuesta es “Buenos días, te quiero” de Shauna Shapiro, un programa de mindfulness y autocuidado que conduce a una forma de vida con más tranquilidad y claridad.

    Más información
  • 16 de 22

    Pack de té de Real Fábrica Española

    Para las adictas al té, Real Fábrica Española propone este original pack gourmet que incluye una tetera y dos tazas en rojo como las de toda la vida, tres variedades de té y una bandeja de mimbre para disfrutar de la merienda a la manera más inglesa. ¿No es genial?

    Más información
  • 17 de 22

    Cepillo de dientes Roaman

    Los regalos prácticos siempre se agradecen. Por eso un cepillo eléctrico es una buena elección. Los de Roaman, de diseño trendy y minimalista, son tan efectivos como bonitos. Tienen tecnología sónica imitando el movimiento del lavado manual de arriba hacia abajo, pero capaz de vibrar hasta 48.000 veces por minuto, para una limpieza en profundidad, cómoda y aplicando la fuerza necesaria.

    Más información
  • 18 de 22

    Bienestar en WOmum

    Estos Reyes regala bienestar con alguno de los 4 packs que WOmum ha creado para todas las mujeres que necesiten un momento de relajación y desconexión. Tratamientos faciales, corporales, personalizados… En su centro ofrecen varias posibilidades para que este año regales (o te autoregales) muchos mimos.

    Más información
  • 19 de 22

    Botas de Toni Pons

    Una mujer nunca tiene suficientes zapatos ni bolsos, así que el calzado siempre es una estupenda opción. Más aún si se trata de unas botas tan bonitas y en tendencia como estas de estilo cowboy en serraje gris de Toni Pons.

    Más información
  • 20 de 22

    Vela floral de Brownie

    Cuando nos asaltan las dudas, regalar una vela siempre es una decisión muy acertada. ¿A quién no le gustan? Si huelen tan bien y tienen un diseño tan ideal como esta de Brownie es imposible no enamorarse.

    Más información
  • 21 de 22

    Bolso de Vanguerati

    Para aquellas mujeres a las que les guste marcar la diferencia, Vanguerati tiene los diseños que necesitan. Uno de nuestros favoritos es este bolso de mano con tejido delantero de flores y parte trasera de piel.

    Más información
  • 22 de 22

    Cuello de @mentxu_bytheriverside

    El 2020 impuso la tendencia de los cuellos de quita y pon. Y en el 2021 continuarán en auge. La fiebre por este accesorio no para de aumentar y sabemos dónde encontrar los modelos más bonitos para que estos Reyes sorprendas a esa amiga que siempre va a la última. Los hace Mentxu Collado de manera artesanal y personalizada: tú le dices la combinación y el diseño que te gusta y ella lo elabora en exclusiva para ti.

    Más información