17 regalos para sorprender en el Día del Padre

Las mejores alternativas para no tener que recurrir a la clásica corbata

Regalos Día del Padre diferentes
Ver todas las fotos
  • 1 de 17

    Álbum de fotos de Cheerz

    Hay regalos y regalos. Y este es uno de esos que jamás se olvidan, que perduran en el tiempo y con el que se puede disfrutar cada día. Además es una opción con mucho corazón ya que en él se reúnen los mejores momentos vividos juntos.

    En Cheerz nos lo ponen fácil para poderlo crear desde casa y nos dan diferentes opciones para que lo diseñemos a nuestro gusto.

    Además, también cuentan con otras propuestas muy especiales para este día como puzzles con vuestra foto, imanes para la cocina o lienzos con alguna de vuestras instantáneas favoritas. ¿No es genial? Sin duda, hay pocas cosas tan bonitas como regalar recuerdos.

    Más información
  • 2 de 17

    Delantal de Maisons du Monde

    Para los papás más cocinillas, nada como obsequiarles en su día con material para poner en práctica su pasión.

    En Maisons du Monde tienen varias propuestas y entre ellas se encuentra este precioso delantal de tejido tejano en gris oscuros con varios bolsillos para tener a mano todos los utensilios de cocina que necesite.

    Más información
  • 3 de 17

    Kit para mariscos

    Los hay cocinillas, y los hay que adoran comer. Si tu padre es del último equipo y el marisco es su perdición, en Cristina Oria tienen el kit perfecto para él.

    Se trata de un cofre con distintos cubiertos para crustáceos de lo más original. Sin duda, un regalo que no se esperará y con el que acertarás.

    Más información
  • 4 de 17

    Set de viaje de Babor Men

    Porque ellos también son presumidos, la línea BABOR MEN tiene todo lo que necesitas para alegrarle en el Día del Padre. ¿Nuestra recomendación? Consíguele este estupendo set de viaje para su cuidado facial que incluye un sérum refrescante para después del afeitado, una crema facial de rápida absorción para la piel y los ojos masculinos sensibles, un gel-crema ultraligero energizante para el rostro y el contorno de ojos, y gel de ducha para cuerpo y cabello. ¡Le encantará!

    Más información
  • 5 de 17

    Pulsera de actividad de Fitbit

    Este último año nos ha servido para valorar más las cosas importantes, y entre ellas está la salud. Por eso, ¿qué mejor que regalarla en una fecha tan especial como es el 19 de marzo?

    Fitbit nos propone esta pulsera de actividad Premium con GPS integrado para su sesión de running o de entrenamiento favorita. Además, con la ultima actualización de Charge 4, podrá ver sus
    niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) directamente en la pantalla y visualizar las variaciones de su temperatura cutánea en el Panel de Métricas de Salud en la app. Así como otras maravillosas para que la práctica de ejercicio sea una experiencia mucho mejor.

    Más información
  • 6 de 17

    Ruleta con mensajes de Mr. Wonderful

    ¿Cuántas veces le dices que le quieres? ¿Le recuerdas de vez en cuando lo genial que es? A todos nos gusta que nos «regalen los oídos», ¡imagínate lo que le puede gustar a un padre que esas palabras bonitas vengan de sus hijos!

    Pues bien, Mr Wonderful ha creado esta estupenda postal con ruleta, repleta de mensajes que alegran cualquier día y que podrá ir viendo mientras la gira. ¡Le gustará muchísimo!

    Más información
  • 7 de 17

    Chaleco de Naïve

    Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de un hombre ese es el chaleco acolchado. Y ahora que están más de moda que nunca, es la ocasión perfecta para regalarle uno a tu padre. Y es que, tenga el estilo que tenga, ¡siempre le dará uso!

    En Naïve encontrarás este ultrafino en color verde (y en otros muchos colores) que es fantástico para cualquier época del año.

    Más información
  • 8 de 17

    Jarrón artesanal de Ana Locking

    ¿Quién dijo que a los hombres no le gustan las flores? Ana Locking nos propone sus jarrones más espectaculares para regalárselas de una forma muy especial. Varias piezas exclusivas, perfectas para los padres que aman el arte.

    Más información
  • 9 de 17

    Vermut Zarro Gran Reserva

    Si tu padre es un sibarita y no perdona el aperitivo con vermut de los domingos o las largas sobremesas con un buen licor, este regalo está hecho para él. Se trata de un Gran Reserva de edición limitada elaborado con los mejores vermuts de Zarro, de paladar armonioso y sofisticado carácter aromático con recuerdos balsámicos y de regaliz. ¡Espectacular!

    Más información
  • 10 de 17

    Difusor de Ladenac

    Ladenac llega para darle el toque elegante, que tanto le caracteriza a esta firma, a un día tan especial. Lo hace con varios de sus productos pero en la redacción nos hemos enamorado de esta botella de formato rectangular inspirada en los tinteros antiguos, con un único mikado con un gran poder de absorción y distribución del perfume. Sabemos que, si se lo regalas, ¡el éxito está asegurado!

    Más información
  • 11 de 17

    Estantería de Indietro

    Porque a tener buen gusto y clase solo pueden enseñarnos ellos… Indietro ha seleccionado las piezas más impresionantes para los padres más cool. Y como sabemos que el tuyo lo es, te animamos a que le sorprendas con una pieza de decoración tan espectacular como esta estantería azul que puede utilizarse también como mesita auxiliar.

    Más información
  • 12 de 17

    Regala tu tiempo

    Hay regalos que no se compran con dinero. Regalar tiempo es uno de los mejores presentes que puedes hacer. Llevarle a desayunar a un buen restaurante, salir a pasear con él, e incluso hacer una videoconferencia y hablar de vuestras cosas tiene un valor sentimental enorme.

    Más información
  • 13 de 17

    Cepillo eléctrico de Roaman

    ¿Sabías que el uso de la mascarilla afecta a nuestra salud bucodental? Al llevarla durante tanto tiempo, nuestra boca se reseca generando problemas en nuestros dientes y encías. Por eso, ahora es esencial cuidarla más que nunca. Así que, si quieres tener un detalle diferente con tu padre, te animamos a que apuestes por cuidarle obsequiándole con un buen cepillo eléctrico.

    El modelo t7 de Roaman, con tecnología sónica, es maravilloso ya que limpia en profundidad las zonas más difíciles, ejerce la fuerza necesaria sobre piezas dentales y encías (ni más, ni menos), y tiene una mayor comodidad de movimiento que los cepillos convencionales.

    Más información
  • 14 de 17

    Camisa de lino de Uniqlo

    Ya ha llegado esa época del año en la que las camisas de lino se conviertan las aliadas de los estilismos masculinos. Por eso, es la ocasión perfecta de renovar el armario de tu padre con un diseño bonito y de calidad como los de Uniqlo. Esta en azulón de tacto fresco y acabado elegante es una opción con la que no fallarás.

    Más información
  • 15 de 17

    Gel Energisant de ClarinsMen

    Para los padres que se cuidan y les gusta verse bien, Clarins tiene el producto que necesitan para hidratar y fortalecer su piel. Se trata del Gel Energisant de ClarinsMen, una combinación de extracto de ginseng rojo bio con losextractos de hierba de búfalo (planta bio) y de gymnema silvestre que aportan energía y estimulan la piel. Además la protegen de la contaminación y de los agresiones externas.

    Más información
  • 16 de 17

    Cuadro de Drimdeco by Cuadriman

    Para amantes de la fotografía, en Drimdeco encontrarás una gran variedad de estilos, con imágenes de naturaleza, arquitectura, playa… para llenar los rincones más especiales de los padres más exquisitos. Además, con motivo de este día, tienen un 15% de descuento en toda la web. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

    Más información
  • 17 de 17

    Americana de Gant

    Si tu padre es un fiel seguidor de las tendencias y la moda, tienes que regalarle una pieza de ropa especial. ¿Qué te parece esta chaqueta de estilo americana en color verde? La tienes en Gant.

    Más información