La ropa de Zara que verás en el armario de las influencers

Hazte con ella antes de que se agote

Ropa de zara de las influencers
Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    Vestido mini de flores

    El vestido de flores es una de esas prendas que no vamos a dejar de ver esta temporada. Sin duda, va a ser una tendencia clave los próximos meses. Tanto que las influencers ya los están empezando a llevar y Mery Turiel ya ha mostrado a sus followers lo bien que queda este vestido en tonos verdes de Zara con botas de caña alta.

  • 2 de 11

    Top de punto marrón

    Otra de las últimas adquisiciones de Mery Turiel (y de otras muchas influencers) es este top cropped de punto marrón que lo hay a juego con el cárdigan de botones.

  • 3 de 11

    Abrigo masculino camel

    Si hay un abrigo que no nos puede faltar ese es sin duda el camel de corte masculino. Aporta mucha elegancia a cualquier look y queda bien tanto con estilismos formales como desenfadados. Y si no estás convencida, no tienes más que dar un paseo virtual por Instagram para cerciorarte de que es un básico en toda regla.

  • 4 de 11

    Chaqueta celeste con bordados

    Hace poco os hablábamos de las novedades de Zara y auguramos que esta chaqueta se convertiría en una de las prendas estrella de la temporada. Estábamos en lo cierto, las chicas más famosas de las redes ya se han hecho con ella.

  • 5 de 11

    Blazer de piel

    La piel es uno de los tejidos favoritos de las influencers esta temporada y se lleva tanto en chaquetas como en pantalones. Laura Eguizabal es una de las que se han rendido ante él y ya tiene entre sus pertenencias esta blazer de Zara.

  • 6 de 11

    Camisa con pespuntes

    Sí, es un diseño de Zara Kids pero tiene muchas adeptas mayores de edad. Esta es la camisa de niñas que se ha vuelto viral entre las instagrammers más top. ¿Te gusta?

  • 7 de 11

    Conjunto de punto gris

    La comodidad no está reñida con el estilo. De hecho, una de las tendencias que aterriza esta primavera es la de los conjuntos de punto. Rocío Osorno ya se ha hecho con varios. ¿Cuándo vas a hacerte tú con el tuyo?

  • 8 de 11

    Vestido bicolor

    Los looks bicolor son lo más estos meses. ¿Por qué no apostar por llevarlos en una sola prenda como este vestido en blanco y beige? ¡Ideal!

  • 9 de 11

    Sudadera estampada

    Las sudaderas salen de los gimnasios para vestir nuestros looks urbanos. Apuesta por ellas como hacen las que más saben de moda y combínalas con vaqueros y botines. ¿Nuestra propuesta? Consigue una especial como esta con hombreras y estampado de Star Wars.

  • 10 de 11

    Chaleco de punto amarillo

    Los chalecos se llevan en todas sus versiones. Apúntate a lucirlos con diseños tan bonitos como este amarillo con bordados de flores y combínalo con una camisa blanca debajo como hace la influencer Tina Rodríguez-Areque.

  • 11 de 11

    Cárdigan estampado

    El cárdigan es esencial en tu armario en tus meses, ¡es el nuevo jersey! Y este con estampado en tonos grises y tostados es genial para llevarlo a todas horas.