Las que más saben de moda dicen que las hombreras son un must

Si en los 80 las hombreras eran lo más, este año vuelven a serlo y se convierten en las auténticas protagonistas de nuestros looks. La culpa la tiene Isabel Marant, que el pasado febrero nos propuso varias piezas con este tipo de siluetas para este otoño invierno 2019 2020 y fueron un auténtico boom. Tanto, que las grandes firmas low cost se pusieron manos a la obra para reproducir diseños muy similares. Diseños que, cómo no, han arrasado entre las que más saben de moda.

Tendencia Hombreras
© Bartabac

Así llevan las hombreras las influencers

La prenda estrella de los estilismos más top de estos meses ha sido este jersey en color camel con hombreras y ochos. Pocas han sido las influencers que no se han hecho con él. Y no es de extrañar, es precioso, estiloso y nadie diría que es de una firma del fast fashion. ¿Cómo lo llevan? Muchas apuestan por lucirlo a modo de top y combinado con pantalones negros de piel. Otras, como en este caso Pernille Teisbaek y Miss Cavallier, se suman a llevarlos con vaqueros y con una camisa debajo dejando los cuellos por fuera.

Pernille Teisbaek y Miss Cavallier
© Pernille Teisbaek / Miss Cavallier

Marta Ortíz y María Ruiz Acuña también se unen a llevar este tipo de jerséis con otro de los modelos que más han triunfado esta temporada: este  en verde caqui de Zara. Ellas los combinan con pantalones blancos y la idea nos encanta.

Aunque el jersey ha sido la prenda estrella de esta tendencia, lo cierto es que cualquier pieza puede llevarlas. Paula Ordovás nos muestra, por ejemplo, lo bien que quedan en una camiseta sin mangas.

Paula Ordovás con top con hombreras
© Paula Ordovás

¿Te gusta esta tendencia? Pues a continuación te dejamos varias prendas que encontrarás en Plaza Mayor. ¡Son preciosas!

Las piezas que necesitas para cumplir con la tendencia

Jersey con hombreras de Zara
Jersey con hombreras de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *