Las influencers eligen los básicos para su día a día

Hemos analizado todos los básicos de influencers y hemos concluido en una afirmación: ¡Todo lo puedes encontrar en tus tiendas favoritas!

basicos de influencers

¿Qué usan para verse tan espectaculares?

El secreto es encontrar prendas que por sí solas llamen la atención y combinarlas con accesorios adecuados para levantar el look aún más. ¿No nos crees? Pues tenemos algunos ejemplos de lookazos y una opción de prenda para copiarlos.

Alba Hervás

Alba es la reina de los colores neutros y si se trata de elegir básicos ella se decanta por piezas llamativas pero dentro de una gama de colores para combinar entre sí: beige, camel, blanco y negro. En esta ocasión ella nos inspira con unos pantalones con efecto de cuero que seguramente has visto en Instagram, y si aún no los ves entre tus favoritas, te soplamos que están en tendencia.

basicos de influencers
Pantalón de cuero / Alba Hervás

Bartabac

Bartabac nos deleita con prendas super combinables como blusas y vestidos con estampados de flores, botas de escándalo y accesorios monocromáticos. Todo esto junto se escucha genial, pero con un abrigo blanco o beige, podrás dar el toque perfecto para verte como una de ellas.

basicos de influencers
Abrigo blanco / Bartabac

Chiara Ferragni

Cuando la influencer se encuentra en la comodidad de su hogar ella no escatima en comodidad y estilo. Entre sus looks básicos, hemos encontrado este cárdigan en color azul pastel que bien puedes llevar con unos complementos grunge u optar por unos básicos vaqueros para tu día a día.

basicos de influencers
Cardigan azul / Chiara Ferragni

María Valdés

La mejor embajadora de los vaqueros slouchy nos propone atuendos muy básicos y trendy que podrías aplicar con prendas de tu armario. ¿Cuál es su secreto? Que siempre sabe como crear magia con accesorios, la forma de fajarse sus blusas para lucir su cinturón y muchos trucos más… No por nada son influencers, ellas saben cómo va la cosa.

basicos de influencers
Jersey de rayas / María Valdés

Estas son las prendas básicas de las influencers

Pantalón de cuero de Stradivarius, de venta en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *