Los colores pastel también son para el invierno

Cuando pensamos en colores pastel, lo primero que se nos viene a la cabeza son looks primaverales o veraniegos, pero lo cierto es que también son geniales para los días más fríos del año. De hecho, este invierno se llevan muchísimo y no hay it girl que se resista a ellos. Haz como ellas y anímate a apostar por ellos para llenar de luz los días más grises de la temporada.

Colores pastel
© Bartabac

Estas son las influencers que apuestan por los colores pastel

Las danesas Jeannete Madsen o Emili Sindlev fueron de las primeras en apostar por los total looks en colores pastel esta primavera. Sus estilismos, en tonos dulces de pies a cabeza, fueron de los más comentados en las semanas de la moda de la temporada pasada y, ahora, son muchas otras las que se unen a esta moda.

  • La primera de ellas, Anne Johanssen, es una auténtica fan de estos tonos. De hecho, a ella no le hace falta esperar a que se pongan de moda porque si hay algo que caracteriza su estilo, es que este tipo de colores jamás falta en su vestidor. Además, ella es de las que los lleva de arriba abajo, tanto en ropa como complementos.
  • Patricia Sañés es otra que no puede vivir sin los colores pastel. Eso sí, ella también apuesta por combinarlos con tonos diferentes como el negro o con prendas como vaqueros.
  • Blanca Miró se apunta también con este chaquetón de estilo puffy en rosa claro.
  • El azul bebé es otro de los colores pastel que triunfa. Carlota Weber apuesta por él y le sienta de maravilla ya que este tono favorece mucho a las rubias con ojos claros. Si eres una de ellas, no lo dudes y opta por él.
  • Este año el lila ha pegado muy fuerte y el próximo 2020 también lo hará. ¿Cómo llevarlo? Con vaqueros, con negro y, para las más atrevidas, con verde como hace María Bernad.

¿Te apetece lucir estos colores? A continuación te dejamos varias opciones que podrás conseguir en las tiendas de Plaza Mayor. ¡Entra y descúbrelas!

Las prendas y complementos en tonos pastel más bonitos para esta temporada

Prendas en colores pastel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *