Vestidos largos para ir cómoda y a la última este 2020

Los vestidos largos seguirán con nosotros en el 2020 y la noticia no puede gustarnos más. Y es que, si hay una prenda cómoda y a la vez estilosa es si  duda este tipo de vestidos. Además, son perfectos para todo tipo de situaciones. ¿Necesitas más razones para incluirlos en tu armario?

Vestidos largos Plaza Mayor
© Collage Vintage

Ideas para llevar los vestidos largos

Como te comentábamos, los vestidos largos son muy versátiles y combinan a la perfección con infinidad de prendas y complementos siendo una pieza para una gran variedad de ocasiones. ¿Cómo llevarlos para triunfar?

  • Si eres clásica y no te gusta arriesgar, necesitas un modelo en negro. Si lo quieres para el día a día, en punto será tu aliado y te irá de maravilla con botas o zapatillas blancas. Si lo quieres para salir por la noche, opta por uno vaporoso de un tejido satinado o de gasa.
  • Otra opción que no falla y que no es demasiado arriesgada es la de combinar un vestido largo con una blazer o abrigo liso y unas botas de caña alta.
  • ¿Te apetece innovar? ¿Quieres salirte de la normalidad? Hazte con un vestido estampado (flores, lunares, leopardo…) y atrévete a combinarlo con una americana o un abrigo con un estampado diferente. ¿En los pies? Unas botas cowboy te quedarán genial. Y si buscas un estilo más grunge, tan de moda ahora, ponte unas botas moteras.
  • Y para las más atrevidas, nada como combinar los vestidos largos con pantalones debajo. Sí, sí. Como lo lees. Lo único que para esta propuesta tienes que elegir un diseño que tenga botones para llevar la parte de abajo abierta. ¿Te animas?
© Instagram Thora Valdimars | Meri Lozano
© Instagram Bartabac | Collage Vintage
© Instagram Thora Valdimars | Emili Sindlev
© Instagram Emili Sindlev | Jeannete Madesen

Después de ver lo bien que lucen los vestidos largos las influencers, te apetece llevarlos, ¿verdad? Pues en Zara de Plaza Mayor puedes conseguir los diseños más ideales. Te enseñamos nuestros favoritos.

En Zara tienen los más bonitos, ¡fíchalos!

Vestidos largos de Zara
Vestido bicolor de Zara que encontrarás en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *