Los pantalones de efecto piel son los favoritos de las influencers

¿Pensabas que nunca volverías a llevar los pantalones de efecto piel? ¿Creías que la última vez que se los verías a alguien sería si repitieras el episodio en el que Ross Geller los usa en Friends? Pues estabas muy equivocada. Esta temporada vuelven pisando más fuerte que nunca y se cuelan en todo  tipo de estilismos, tanto de día como de noche. ¡Palabrita de influencer!

Pantalones de efecto piel
© Bartabac

Así se llevan los pantalones de efecto piel

Hace unos años los usabas para las noches más sofisticadas, con algún top elegante, unos taconazos y un bolso de estilo clutch, ¿verdad? Esta temporada también apostarás por ellos para tus eventos más glamurosos, pero también lo harás para ir a la oficina o para un plan desenfadado de sábado. ¡Los pantalones de efecto piel se llevan a todas horas y con cualquier look! Las influencers son el mejor ejemplo para descubrir todo el partido que se les puede sacar. Te mostramos sus propuestas a continuación:

  • María Pombo los combina con jersey de punto en clave oversize. Una opción perfecta para ir a la oficina si los llevas con unas bailarinas, o para el fin de semana con unas zapatillas estilo ugly.
María Pombo con Pantalones de efecto piel
© Instagram
  • Paula Argüelles se decanta por el blanco roto (un tono que también triunfa en este tipo de pantalones) con tonos tierras y ocres. Sin duda, una apuesta elegante y que aporta mucha luz en esta época del año.
Paula Argüelles con pantalones de efecto piel
© Instagram
  • Marta Carriedo se apunta a un casual sofisticado mezclando una sudadera con unos botines muy glam (además de sus pantalones de efecto piel).
Marta Carriedo con pantalones de efecto piel
© Instagram
  • Teresa Andrés es una auténtica diva y sabe perfectamente cómo combinar una pieza tan desenfadada como es su jersey de cuadros con unos pantalones más sofisticados. ¡Nos encanta el mix!
Teresa Andrés con pantalones de efecto piel
© Instagram
  • Marta Lozano prefiere llevarlos para ocasiones más arregladas combinándolos con un top especial. Si buscas inspiración para tus looks de navidad, este es sin duda un buen ejemplo de ello.
© Instagram
  • Bartabac es otro buen ejemplo para inspirarse a la hora de crear estilismos más arreglados. Un total look en negro con blazer, pantalones de cuero, botines brilli brilli y clutch ¡no falla!
Bartabac con pantalón de cuero
© Blog Bartabac

Y tú, ¿para qué ocasión te los pondrías? ¿Cómo combinarías tú los pantalones de efecto piel? Sea como sea, en Plaza Mayor puedes encontrar los diseños más bonitos para apostar por una de las tendencias estrella del invierno 2019 2020. En el link que te dejamos abajo puedes ver los doce modelos que querrás tener ya. ¿Con cuál te quedas?

12 modelos que querrás en tu armario

Pantalón de cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *