Ya ha llegado el momento de sacar las lentejuelas a pasear

La Navidad y todos los eventos que giran alrededor de esta ya están aquí. Sí, ya ha llegado esa época del año en la que las lentejuelas se convierten en las grandes protagonistas. Y, como sabemos lo que te gusta el brilli brilli, vamos a darte las mejores ideas para que lo luzcas con estilo.

Ropa de lentejuelas
© Lady Addict

¿Cómo llevar las lentejuelas con estilo?

El clásico vestido

Cuando pensamos en lentejuelas, el vestido es la primera prenda que se nos viene a la cabeza. Siempre ha sido la pieza estrella con este tipo de tejido y, aunque ahora haya otras que quieran compartir su éxito, siempre será la gran protagonista. Y es que, con un vestido de lentejuelas nunca se falla. ¿Cómo llevarlo? Si eres clásica, unos salones de tacón y un chaquetón de pelo serán tus aliados. Si te eres más atrevida, súbete a unos botines y ponte una cazadora de cuero.

© María F-Rubíes

Con traje

El traje de chaqueta y pantalón es una alternativa genial al clásico vestido. Sin duda, una apuesta elegante y distinta, perfecta para las que prefieren ir más tapadas. Este año se ha puesto muy de moda el diseño de lentejuelas y son numerosas las influencers que han apostado por él en las últimas semanas. Mery Turiel es una de ellas con este modelo rojo de Zara que combina con sandalias y pendientes de strass.

Mery Turiel con traje de lentejuelas
© Mery Turiel

En falda

Ya llevamos varias temporadas viendo faldas de lentejuelas y no es de extrañar, ¡sientan de maravilla! Además son muy versátiles. Tanto que las puedes llevar de día o de noche. ¿Cómo? Con un top especial y taconazos para cuando caiga el sol y con jersey de punto y calzado plano para una comida.

Melissa Villareal
© Melissa Villareal

Lentejuelas con vaqueros

Asociamos el brilli brilli a la noche pero también es perfecto para un plan diurno. De hecho, queda maravillosamente bien con pantalones vaqueros. Inspírate en Teresa Andrés y construye un estilismo tan fantástico como el suyo para tu comida de Navidad.

Teresa Andrés con jersey de lentejuelas
© Teresa Andrés

¿Te han gustado nuestras propuestas? En Plaza Mayor encontrarás una gran variedad de prendas para apostar por las lentejuelas como hacen las influencers más top. A continuación te mostramos nuestras 12 favoritas.

12 prendas de pailletes para estas fiestas

Prendas de lentejuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *