El estampado de rombos regresa a nuestros looks

Primero fue la pata de gallo, después el jacquard y, ahora, llega el estampado de rombos a nuestros looks. Este invierno, sin duda alguna, viene movidito en cuanto a moda se refiere. Y es que los prints le ganan la partida a las propuestas lisas y amenazan hasta con destronarlas en los próximos meses.

Lucía Bárcena con jersey de estampado de rombos de Zara
© Lucía Bárcena

¿Dónde y cómo se lleva el estampado de rombos?

Si bien hace unos años no te hubieras imaginado volver a apostar por esta moda que dejamos casi casi en nuestra adolescencia, ahora no vas a querer separarte de ella. Además no solo se lleva en jerséis como era tendencia en antaño sino que también prendas como las faldas o accesorios como las bufandas se llenan de rombos. Sin duda, este es uno de los éxitos del invierno y ya nos lo han dejado claro las prescriptoras de estilo.

Los jerséis con este diseño, uno de los hits de la temporada, se convierten en una de las prendas más versátiles del momento. No importa cuánto color lleven impreso ni si el dibujo es muy exagerado, los jerséis de rombos se combinan con todo: desde pantalones de piel, jeans de colores o, incluso, propuestas con otros estampados como los cuadros.

Paula Argüelles con jersey de estampado de rombos | Plaza Mayor
© Paula Argüelles

Pero, como os decíamos, no solo los jerséis tienen presencia en esta tendencia. Las faldas también tienen un hueco en ella y se llevan tanto en su versión más corta como en un largo midi. ¿Con qué acompañarlas? Con jerséis de punto a conjunto también de rombos o con otros en tonos lisos.

¿Y para las que no se atreven a meter piezas muy exageradas en sus outfits? ¡También hay accesorios con estampado de rombos para ellas! Así pueden ir a la última sin renunciar a su estilo.

No lo dudéis y apuntaros a llevar esta tendencia este invierno. Ya bastante gris es esta estación como para oscurecerla aún más nosotras. Démosle la actitud que necesita apostando por alguna de las piezas que os dejamos a continuación (y que podréis encontrar también en Plaza Mayor).

11 prendas llenas de rombos para ir a la última

Jersey de estampado de rombos
Jersey de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *