Así llevan los cárdigans de punto las que más saben de moda

Ya no lo podemos retrasar más, el momento de llenar nuestro armario con prendas de abrigo es improrrogable. Y uno de los diseños que mejor se lleva con nuestros looks, es el de los cárdigans de punto. Y es que, además de salvarte de las bajas temperaturas, es supertendencia y aporta mucho «rollo» a nuestros outfits. ¡Te enseñamos cómo se lleva estos meses!

Cárdigans de punto Plaza Mayor
© Instagram

5 formas de llevar los cárdigans de punto

En clave oversize y con falda

Paula Argüelles siempre sucumbe a las tendencias. Y la de los cárdigans de punto es una de sus favoritas para esta temporada. Ella apuesta por diseños en tamaño XXL para darle un toque más informal al estilo sexy de la minifalda y las botas cowboy. Además, es una opción que queda genial tanto con medias como sin ellas para esos días en las que hace más o menos calor.

Paula Argüelles con cárdigan de punto
© Instagram

Cortito y con vaqueros

Jeanne Damas y Camille Charriere son el claro ejemplo de que los jeans funcionan a la perfección con cualquier prenda que los combines.  Las francesas , en esta ocasión, se decantan por los cárdigans de punto de estilo torera y el resultado no  nos puede gustar más. Además, a este tipo de chaquetas se le puede sacar mucho partido ya que puede llevarse abierto con una camisa y camiseta debajo, y también cerrado a modo de top. ¿Cuál de las dos opciones te gusta más?

Jeanne Damas con cárdigan de punto
© Instagram
Camille Charriere con cárdigan de punto
© Instagram

Estampados con prendas de colores

Esta es otra alternativa para las más atrevidas. Mezclar colores y estampados diferentes es lo más y son muchas las influencers que se apuntan a este mix. A nosotras nos encanta la idea. ¿A ti también?

 

Ahora que has visto lo bien que quedan, lo abrigaditos que son y el partido que se les puede sacar, ¿cuántos te quieres comprar? Sean los que sean, en Plaza Mayor tienes modelos increíbles. Te mostramos nuestros once favoritos.

11 diseños para incluir ya en tu armario

Cárdigans de punto
Cárdigan de punto estampado de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *