La americana de cuadros es la nueva chaqueta negra

Como lo lees, la americana de cuadros ha destronado a la eterna chaqueta negra convirtiéndose en la gran protagonista de los looks de las que más saben. Además, se lleva con todo tipo de estilismos. Desde los más sobrios en tonos lisos y neutros, hasta los más llamativos y extravagantes con una gran variedad de colores y estampados. Y sí, también se llevan más allá de la oficina. De hecho, con zapatillas también quedan de maravilla.

Americana de cuadros
© Jeanette Madsen

Así se combina la americana de cuadros

Como te comentábamos, la americana de cuadros tiene infinidad de posibilidades. A continuación te enseñamos las combinaciones favoritas de las influencers que te ayudarán a inspirarte para crear tus looks con ellas.

Con tonos beige

El beige es uno de los colores estrella de la temporada. Y los looks de la cabeza a los pies en este tono aún más. A nosotras la idea nos encanta porque, además de aportar luz a los días grises del invierno, nos favorece a todas y es una opción siempre elegante.

© Natalia Coll / Lucía Bárcena

Con accesorios sofisticados

Si el beige es acertado, el negro es imprescindible. Con una americana de cuadros en este color jamás se falla. Para el día y para la noche, siempre es correcto y siempre aporta glamour. ¿Para crear un estilismo de 10? Apostar por accesorios sofisticados como un bolso mini en un color que contraste o joyitas en clave gold.

© Ana Vera / Alina Gavrilov

En clave llamativa

Para las más atrevidas, nada como mezclar colores, tejidos y estampados diferentes. Haz como las influencers más top y apuesta por estos mix y triunfarás. Ya sabes, quién no arriesga no gana.

© Emili Sindlev / Patricia Sañés

¿Te gustan las ideas que te damos? Pues en Plaza Mayor tienes multitud de americanas para ir a la última como las chicas que más saben de moda. A continuación nuestras propuestas favoritas para el invierno.

13 chaquetas de cuadros para este invierno

Americana de cuadros
© Diseño de H&M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *